Foro / Belleza

Cual es la mejor plancha de cabello

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 16:55
J
josune_8722301
29/11/13 a las 17:03

hola necesito ayuda quisiera saber cual plancha de cabello elegir tengo 2 opciones ambas son Remington :

1.Remington Pearl
Su avanzada tecnología combina los tradicionales revestimientos cerámicos con perla, para crear la plancha alisadora más caliente, rápida y suave que hayas visto jamás.
dice que deja mas brilloso el cabello
2.Remington Keratin Therapy
Terapia de queratina 1 "Flat Iron cuenta con placas de queratina de la proteína infusión que proporcionan vitaminas esenciales, mientras enderezas y mantienes tu cabello sano y fuerte. No se preocupe más de un exceso de calor. El avanzado sensor de calor utiliza la tecnología de vanguardia para ajustar la temperatura a la configuración personalizada, proteger tu cabello de la sobreexposición.

el precio son muy similares

si alguna a usado alguna de estas planchas muy agraecida por sus comentarios

Ver también

Y
yulian_8018313
20/2/14 a las 17:22

La mejor plancha de cabello
Desde mi punto de vista y por experiencia propia te digo que son mejores las planchas de pelo Karmin G3 Salon Pro primero que todo: por todas las características que la componen como la cerámica y la turmalina que la hacen una herramienta de excelente calidad y profesional, segundo: porque trae control de temperatura que es genial porque todos tenemos tipos de cabellos diferentes, tercero: porque emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso, rizo u ondulado dure por mas tiempo y quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática. A mi me encanta porque deja resultados maravillosos con tan solo una pasada. os la recomiendo!!

X
xue_8252803
23/2/14 a las 17:36

La mejor plancha del cabello
¡Hola guapa! Soy bloguera, y esta semana he realizado una entrada, sobre la mejor plancha para el cabello, así que aquí te dejo el enlace. http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

Mi intención es ayudarte y aconsejarte bien, así que espero que te sea muy útil.

S
salka_9949328
29/12/14 a las 16:55

Hola
La mejor es la karmin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir