Foro / Belleza

Ayuda plancha para pelo!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 17:34
A
aiyana_6920647
28/11/13 a las 18:43

Hola,
quiero saber la opinión sobre las planchas ghd, la verdad que me dieron una oportunidad de comprarme un pack de plancha mas secador, que me lo dejan a muy buen precio. El problema que tengo el pelo muy fino, y rizado. He leido en algunos posts que si tienes el pelo fino van muy mal, porque es demasiada temperatura y en cambio otros sitios me han dicho que no tienen regulador de temperatura porque no les hace falta, ya estan hechas de una manera que tengas el pelo como lo tengas no te lo estropean.
Alguien me podría dar su opinión, porfavor?? Si son profesionales o personas que sepan mucho de esto, mejor.
Muchas gracias!

Ver también

F
fani_8239506
3/12/13 a las 5:09

Plancha para pelo
Pues no sé como es que una plancha con un solo nivel tiene la capacidad de alisar el pelo fino y a la vez un pelo grueso y rebelde, yo sí que he escuchado hablar mucho de estas planchas y la verdad no me llaman la atención, me da la impresión de que maltratan el pelo, mas que todo los cabellos finos o planchara bien los finos pero no será efectiva en los gruesos, en fin... no la he probado, en cambio te puedo recomendar la que yo uso que es muy buena y efectiva, trae su regulador de la temperatura que es genial por lo que todas tenemos tipos de cabellos diferentes y obviamente se alisan a un nivel de calor diferente, es de cerámica y turmalina, emite iones e infrarrojos, sus bordes son redondeados y las placas flotantes, a mí personalmente me da muy buenos resultados es la Karmin G3 y puedo decir que son de las mejores que he tenido

I
isaura_7887843
3/12/13 a las 13:02

Planchas de pelo ghd
Hola! Quien diga que las planchas de pelo GHD son malas es porque no ha tenido oportunidad de probarlas o porque directamente no pudo comprarse una. Estas planchas son increíbles y son de uso profesional, así que dudo que todos los peluqueros del mundo se equivoquen cuando la recomiendan. Es cierto que con el tema del pelo fino debes tener cuidado porque exponer tu pelo a demasiado calor puede afectarlo, pero ten en cuenta que existen protectores térmicos, también de la misma marca, que ayudan a protegerlo del calor y a prevenir el frizz.
Otro punto es que no debes abusar del uso de la plancha, independientemente de la marca, porque en ese caso la culpa no sería del producto, sino del abuso del calor.
El problema creo que puede ser el precio, porque no son del todo baratas, pero su precio lo vale al 100%.
Echa un vistazo a las páginas web en donde las venden con descuento, porque te puedes ahorrar unos 20 o 30 euros. Yo gané el año pasado en un sorteo de perfumesclub.com la plancha de pelo y estoy encantada.
Espero haberte ayudado a decidirte por la plancha.
un saludo!

R
rihana_5639237
3/12/13 a las 19:09

Plancha para el pelo
Efectivamente las planchas del pelo pueden dañar el cabello si se usan mal. Lo del cabello fino es muy relativo. Necesita más cuidados y la forma de pasarse las planchas ha de ser de forma más rápida. Y siempre utiliza algún protector térmico y sé consciente del uso y forma.
Respecto a las GHD siempre trabajan a la misma temperatura , y no se pueden graduar. Si quieres mirar otras que se pueda controlar eso también estaría bien.
CUIDADO CON LAS OFERTAS DE INTERNETE. Mira bien dónde las compras y no te fíes de las ofertas muy baratas. NO EXISTEN DUROS A CUATRO PESETAS.

A
an0N_569569899z
9/12/13 a las 19:09

Buenas planchas
Mujer, yo te recomiendo que tengas mucho cuidado a la hora de comprar planchas y más si tienes el cabello fino. Todos los cabellos necesitan una temperatura diferente para ser alisados, es simple sentido común que un cabello fino y ondulado no va a necesitar la misma temperatura de un cabello rizado y grueso. Yo he escuchado buenos y malos comentarios, y más con respecto a que la falsifican. A mi me gusta muchísimo usar plancha, y obviamente me lo cuido mucho, así que cuando ccompré mi plancha, compré la Karmín G3 y me parece una maravilla. Sus placas son de cerámica y turmalina, emite iones y calor infrarojo, además tiene la temperatura regulable que me parece básico para una plancha. Estas características te permiten quedar con el cabello suave, brillante, que las placas deslicen bien, que no se te queme el cabello, además de que te elimina el frizz. Fíjate mucho en las características. Un abrazo.

A
aida_8733067
23/12/13 a las 17:32

Plancha ghd
hola mira yo siempre trabajo con la ghd para mi es la mejor de todas no tiene para regular la temperatura ya q no la ace falta con una sola pasada te alisa el mechon de pelo no te estropea nada de nada yo sin ninguna duda te la recomiendo

O
ouadia_9712302
20/2/14 a las 17:34

Control de temperatura
Para mi es muy importante que traigan control de temperatura y si tu pelo es fino con mayor razon, pues me resulta dificil de creer que una plancha con el mismo nivel alise un cabello fino y luego uno grueso o rizado, en mi caso que mi pelo es bien fino uso mi karmin en 120 grados y mi prima que tiene el pelo rizado cuando yo se la presto ella la pone en 210 grados y a las dos nos queda muy bien el resutlado, pero como ves la graduamos segun el tipo de pelo que tenemos cada una, asi que yo pienso que deberias usar una plancha con control de temperatura para que tu pelo no sufre de daños y quemaduras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir