Foro / Belleza

3 puntos a tener en cuenta al comprar un secador de pelo

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 5:15
A
agneta_6252268
26/11/13 a las 16:37

Aquí hay 3 puntos a tener en cuenta al comprar un secador de pelo :

1 . No vuelvas a comprar un secador de cabello ya utilizado . Este artículo a menudo aparece en las tiendas de segunda mano y ventas de garaje . Al igual que con todos los elementos eléctricos que necesita, ser cauteloso al comprar de segunda mano. Si usted tiene que utilizar su secador de pelo con bastante frecuencia , siempre es más seguro comprar un nuevo modelo de la marca .

2 . Para mantener el cabello saludable y vibrante , al peinar con secador de pelo, mantener el cabello acondicionado con regularidad. Use un buen acondicionador ! Esto le ayudará a mantener su cabello brillante y evita que el pelo de conseguir frágil. Esto es importante, especialmente cuando se utilizan productos químicos como tinturas para el cabello . Utilice siempre un champú hidratante junto con su acondicionador . Esto ayudará a restaurar la humedad necesaria para su cabello. Esto ayudará a que tu cabello suave y saludable. Usted puede elegir uno con una mezcla natural de hierbas como la manzanilla , romero y ortiga . Estos ingredientes son algunas de las mejores hierbas naturales conocidas para mantener el cabello sano y fuerte.

3 . Antes de comprar su próximo secador de pelo echar un vistazo a páginas webs del producto sólo pasar unos minutos y comparar los diferentes modelos. Como se mencionó anteriormente , tenga en cuenta tu tipo de cabello y el peinado de la hora de elegir el modelo que se ajuste mejor a su estilo de vida y tu cabello. Algunos secan más rápido con niveles de calor más altos que otros . La ventaja de esto es que se puede secar el pelo rápidamente. La desventaja es que también tenderá a secarse el pelo más rápido.

Fuente:mejoratupelo.com

Ver también

T
tereza_9174334
9/7/14 a las 5:15

Hola guapo
Lei atentamente tus consejos y los tres puntos me sirvieron y los tuve muy en cuenta para hacer una buena eleccion, pues eche varios vistazos a varias webs, investigue lo que aconsejas: que no fuera de segunda, tengo enc uenta lo del acondicionador, mi tipo de pelo, los niveles de calor, ademas la potencia y bueno muchas cosas mas que me ayudaron a elegir mi nuevo secador de pelo karmin salon series que desde hace unos dias me trae enamorada porque nunca habia usado un secador tan liviano..es que no pesa pero nada es este echale un vistazo http://www.karmin.es/secador-de-pelo-ionico-ultra-ligero-y-profesional-karmin-salon-series.html

gracias por la info y tendre enc uenta cuidar mi cabello para que no se me reseque, un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram