Foro / Belleza

My cabello maltratado ayudaaa......

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 23:16
A
an0N_585214999z
24/11/13 a las 2:14

hola
yo he hecho de todo para cuidar mi cabello pero como siempre quiero estar arreglada me lo plancho, me lo enchino mas la secadora y los tintes lo tengo maltratado y no se que hacer me recomendaron leche condensada pero ni se me parece raro alguien lo ha probado tambn la keratina dicen que es muy buena pero no se ya no se que hacer como lo tengo dañado no me crece AYUDA pliiissss

Ver también

Y
yahel_6534794
4/12/13 a las 23:16

Solucionn
Hola amiga! mira como veras te tengo una solucion y es el maravilloso aceite de coco, Es buenisimo, mi cabello es rizado por lo que siempre lo tengo que hidratar porque mi cabello naturalmente es seco, y el aceite de coco es mi tesoro.. pero para que funcione tienes que comprar el aceite de coco 100% natural, es importante que veas lo ingredientes y que solo diga cocos, que NO diga ni petrolatum, ni parafina, ni algun otro ingrediente mas que coco, bueno en resumen que sea lo mas natural porsible, y si en tu pais no se consegui como en el mio (en mi pais se consigue pero ninguno es 100% natural) asi que lo puedes preparar tu misma y muy facil (yo preparo mi propio aceite de coco) asi ademas te puedes asegurar que es natural y de buena calidad y que va a tener todas sus propiedades.. para aprenderlo a preparar puedes te dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=1-zhYt2LZiQ
Hay te ensena como prepararlo de una manera facil y economica, yo asi mismo lo preparo y me va de maravilla y lo puedes usar de muchas maneras (pero nunca lo uses antes del planchado)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir