Foro / Belleza

Pelo estropeado ayuda urgente!

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 11:55
N
nazira_9591942
21/11/13 a las 14:41

Buenas!! soy nueva en el foro y necesito ayuda urgente!

Os comento el caso de mi novio, Cuando tenia 17 años tenía el pelo largo hasta el culo, precioso, lleno de vida con mucho brillo y ondulado... El caso es que a esa edad se lo tuvo que cortar y hasta los 23 años no se lo pudo volver a dejar crecer.. Una amiga se lo quemó con la plancha y tuvo que cortarse mucho para que volviera a tenerlo bien...

El caso es que cuando ya otra vez lo tenía bien y medio larguito una peluquera le dijo de hacerle un desrizado para que lo tuviese liso mientras le iba creciendo, porque tan corto y ondulado no le quedaba bien, la peluquera le afirmaba que no le dañaría el cabello pero falso! Tiene sobretodo la primera capa de pelo bastante quemada y encrespada sólo la primera capa ya contra más vas profundizando en el pelo mejor lo tiene.... Desde que se hizo el desrizado hace unos 4 años aprox.

¿Qué podemos hacer para que lo tenga bien? Ya ha provado con todo, hemos ido a muchisimas peluquerias y todos dicen o que lo tiene encrespado o que no sabe que le pasa en el pelo y por más productos que usa no se le arregla.. usó queratina, pastillas nutrirlo, ampollas, 20000 tipos de mascarillas.... Ni siquiera se lo peina con cepillo, sólo cuando acaba de salir de la ducha para que no se le rompa el pelo con el peine y cuando lo tiene seco se lo peina con un poco de agua y las manos...

Lo que sí es que cuando salía de la ducha se dejaba el pelo bastante mojado a esto hemos caido hace una semana y se lo está empezando a secar algo más... No tenemos ni idea de qué es. La primera capa está encrespada y sin brillo, ya no le queda ondulado..

Alguien que nos ayude porfavor?? Ya no sabemos que hacerle...

Gracias y un saludo..

Ver también

O
ouadia_9712302
21/2/14 a las 3:09

Las peluquerias siempre estropean el pelo
a mi hermana le paso igual y despues de mas de 3 años fue que vino a ver sus rizos normales pero probo tanto que ya no sabia mas que hacer, hasta que le aconsejaron usar la linea del tratamiento de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan y la verdad su pelo revivio y sus rizos estan volviendo a su estado normal porque el pelo se ha hidratado y restaurado y luce suave, sano, sedoso y brillante, gracias a este tratamiento su larga cabellera luce genial!!!!

E
ester_8505821
25/3/14 a las 11:55

Elige siempre el peinado adecuado!mira este ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=VJn_FsH21Qw

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir