Foro / Belleza

Plancha para el pelo...ayudaaaaaa

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 20:26
I
irais_8274495
18/11/13 a las 14:53

HOlaa quería q alguien me acnsejara acerca de una plancha buena para el pelo.Ya mire muchas marcas y estoy loka,no e cual comprar.Unas me aconsejan una y otras otra.
Después de mirar mucho estoy con la duda entre la coriolis y la termix,incluso me enseñaron unas el otro dia en un centro comercial q se llamaban ara bieauty o algo asi,eran americanas y parecía sermuy buenas.
No se estoy hechaun lio.Tengo el pelo rizado,debil.yla plancha la quiero sobre tdo para hacer buenos rizos.
Graciassss espero q me hecheis una mano.
Un saludo

Ver también

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 19:17

Mejor plancha.
Marimby, no te hagas un lío. Lo primero que tines que tener en cuenta son las características de la plancha: que tenga placas de cerámica, turmalina, que emita iones, calor infrarojo, que tenga la temperatura regulable, cable giratorio y el resto ya depende de tus necesidades a la hora de conectarla como la corriente, el estuche y esas cosas. Yo uso y te recomiendo la Karmín G3, yo tengo el cabello rizado y el alisado se me facilita mucho; yo no lo tengo débil pero si tú lo tienes así te recomiendo mucho más ésta plancha, porque por el tipo de placas que usa y el calor y los iones te protejen mucho más el cabello. Espero te sirva. Un abrazo.

E
enza_7291192
17/6/14 a las 20:26

Hola
la plancha que tengo yo hace muy buenos rizos y de varios tamaños y lo mejor no maltrata el pelo como otras que he tenido y si necesitas ayuda para hacerte los rizxos puedes aprender viendo este video que esa es la misma planchita que yo tengo
https://www.youtube.com/watch?v=-tBfDmJf7as

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir