Foro / Belleza

Ayuda!! mi pelo esta echo polvo!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 17:59
E
espino_6933634
16/11/13 a las 23:54

Hola pues vereis tengo 14 años y a los 13 me eche mechas rubias me las eche una sola vez ya que me echaron mucho decolorante y se me qedaron los mechones de las mechas fatal asique me empece a echar tintes para taparlas de todos colores negro moreno castaño cobrizo etc... el caso es que llevo sin usar tintes 2 o 3 meses(ni tengo intencion de usar mas) y como me quedo el pelo super estropajado y ancho pues me lo planchaba a temperatura maxima TODOS los dias asta hace 4 o 5 dias que decidi no usar la plancha ni el secador en un mes imaginad como tengo el pelo nesesito ayuda de que devo acer para cuidar mi pelo porqe lo tengo muy encrespado y estropajoso me dura suave nada mas el mismo dia de lavarmelo los siguientesdias horrible ¿hay alguien con este problema?¿como puedo solucionarlo o por lomenos mejorarlo o controlarlo?? estoy desesperada

Ver también

L
loreto_5695697
30/11/13 a las 17:33

Cabello maltratado
Hola! La verdad sí le has pedido mucho a tu cabello. Lo primero que debes hacer es prometer que no te vas a aplicar más tintes, ni más plancha, ni secador. Segundo, procura lavarte el cabello con agua fría. Tercero, yo tenía el cabello bastante reseco y maltratado y me compré una línea que se llama Pro Naturals, vale totalmente la pena, viene con aceite de argán, no sé si lo has escuchado, pero es una maravilla para el cabello (y la piel, y las uñas, y todo) y te regenera el cabello de una forma increíble. Ésa línea tiene shampoo, acondicionador, máscara, puedes comprar el paquete, aunque también viene individual, entonces podrías hacer la compra de la máscara o el aceite. Cuarto, te recomiendo aplicarte aceite de almendras (adicional al resto) en las puntas, en la noche y te lo dejas hasta que te lo laves al otro día. Esas son las cuatro cosas que estoy segura te van a servir, y lo de Pro Naturals súper seguro te salva el cabello. De resto puede intercalar con mascarillas caseras para nutrirlo. Un abrazo, espero te sirva!

N
na_6347613
2/12/13 a las 11:26

Cabello
Hola.

Yo te aconsejo también una multinutriente con vitaminas y minerales buenos para el cabello. Podrías tomar MultiEnergy durante un tiempo. Es una multinutriente potente que puede ayudarte a que tu pelo crezca de manera más sana. Esto junto a no ponerte mechas o tintes al menos durante un tiempo, ayudará a mejor tu pelo.

Un saludo.

X
xiaoju_6160212
14/12/13 a las 17:59

Brillo
a mi se me estropeó todo por usar mucha plancha y me cojí un champu brillo que me fué de maravilla , ahora también echo el aceite capilar Welleda antes de lavarlo y despues de lavarlo la espuma tratante , eso si nada de plancha y lo dejo secar natural , estoy muy contenta , poco a poco me está recuperando , si te interesa mira en mira en biokosmetik.es., a mi me fue muy bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir