Foro / Belleza

Ayuda con la camomila

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 14:13
S
sumisa_6532471
12/11/13 a las 17:06

Hola a todas! Necesito consejo. Mi color de pelo es castaño muy clarito tirando a rubio y con mechas platinas naturales en el flequillo, tengo el pelo grueso y ondulado, no está apenas dañado ni graso y no me e teñido ni echado mechas nunca. Me quería echar la camomila para ser rubia pero me ha entrado pánico al escuchar que se te quemaba el pelo y se caía a cachos, además, hay muy malas críticas de la camomila intea que al principio iba muy bien pero que al cabo de un tiempo se te ponía fatal y que te dejaba un tono rojizo. He escuchado que la camomila de John Frieda es bastante buena además tiene champú, acondicionador, spray y lo mejor de todo es que no te deja el pelo rojizo si no que te lo deja rubio natural. Perdón por todo este rollo pero necesito que me aconsejéis si uso la camomila definitivamente y si al fin la usase, me gustaría saber cada cuánto tiempo y cuánta cantidad tengo que aplicar, qué marca uso, si lo deja bonito el pelo y no se estropea y, si solo uso (de la marca John Frieda) el champú o acondicionador o spray o... todo? Bueno espero que me respondáis y gracias por haber leído hasta aquí jeje.
Besos

Ver también

A
aijun_9659963
14/11/13 a las 1:00

Aqui estoy de nuevo!
He encontrado tu charla, ha sido facil jeje te comento que la camomila es un estracto natural y q usandola adecuadamente conseguiras buenos resultado en tu cabello. Respecto a marcas no te puedo aconsejar porq vivo en españa y me imagino q tu seras de otro pais. Pero te dire q no todos los productos capilares q uses deban tener camomila, con un champu yo creo q bastaria. Champus hidratantes y con estractos naturales de camomila, seguro q te va genial. Un beso y cualquier cosita ya sabes donde escribir

S
sumisa_6532471
15/11/13 a las 11:53
En respuesta a aijun_9659963

Aqui estoy de nuevo!
He encontrado tu charla, ha sido facil jeje te comento que la camomila es un estracto natural y q usandola adecuadamente conseguiras buenos resultado en tu cabello. Respecto a marcas no te puedo aconsejar porq vivo en españa y me imagino q tu seras de otro pais. Pero te dire q no todos los productos capilares q uses deban tener camomila, con un champu yo creo q bastaria. Champus hidratantes y con estractos naturales de camomila, seguro q te va genial. Un beso y cualquier cosita ya sabes donde escribir

Hola de nuevo!
Muchas gracias por responderme! Una cosa, soy española al igual que tú jajaja. Esque tampoco quiero que se me quede el pelo rubio platino, quiero que se me quede un rubio tirando a castaño clarito para que sea más natural y si uso el champú de camomila cada vez que me lo lave seguro que se me queda rubio platino. Por eso si me lo lavo una cosa entre 1 y 3 veces al mes con el champú de camomila, como crees que se me quedará?

Besos, espero respuestas.

A
aijun_9659963
15/11/13 a las 22:15
En respuesta a sumisa_6532471

Hola de nuevo!
Muchas gracias por responderme! Una cosa, soy española al igual que tú jajaja. Esque tampoco quiero que se me quede el pelo rubio platino, quiero que se me quede un rubio tirando a castaño clarito para que sea más natural y si uso el champú de camomila cada vez que me lo lave seguro que se me queda rubio platino. Por eso si me lo lavo una cosa entre 1 y 3 veces al mes con el champú de camomila, como crees que se me quedará?

Besos, espero respuestas.

No se te aclarara tanto
la camomila no te aclarara tanto... te comento q tambn existen unos champus violetas (el color del champu violeta, tal cual jeje) y te puedes lavar alternando los dos hasta conseguir el tono deseado... el champu violeta sirve para matar el color ceniza del cabello y aclararlo un poquito mas. Y la camomila no te dejara muy claro el cabello tampoco jeje. Besitos

S
sumisa_6532471
16/11/13 a las 12:56
En respuesta a aijun_9659963

No se te aclarara tanto
la camomila no te aclarara tanto... te comento q tambn existen unos champus violetas (el color del champu violeta, tal cual jeje) y te puedes lavar alternando los dos hasta conseguir el tono deseado... el champu violeta sirve para matar el color ceniza del cabello y aclararlo un poquito mas. Y la camomila no te dejara muy claro el cabello tampoco jeje. Besitos

¿y para las cejas?
¿Se podría utilizar los champús en las cejas y se aclararían?

S
sumisa_6532471
16/11/13 a las 14:13
En respuesta a aijun_9659963

No se te aclarara tanto
la camomila no te aclarara tanto... te comento q tambn existen unos champus violetas (el color del champu violeta, tal cual jeje) y te puedes lavar alternando los dos hasta conseguir el tono deseado... el champu violeta sirve para matar el color ceniza del cabello y aclararlo un poquito mas. Y la camomila no te dejara muy claro el cabello tampoco jeje. Besitos

Donde los compro?
Otra cosa. Sabes donde encontrar los productos de John Frieda??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir