Foro / Belleza

Pelo ondulado y encrespado!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:48
O
oltita_5338527
11/11/13 a las 19:21



¡Buuenos dias!
Bueno, lo que me pasa es lo siguiente, y me gustaria saber si a vosotras, o vosotros quien sabe XD también os a pasado y como le habeis puesto solución..
Resulta que mi pelo es ondulado, no rizado, ni tampoco liso, tiene forma de ondas, que aveces si quiere se forman bucles, claro, eso recién lavado por que luego me acuesto, me levanto al día siguiente y ¡zas! todo el pelo encrespado.
Mi pelo también es seco, así que le echo mascarillas naturales e incluso utilizo aceites naturales(como el de almendras, oliva, argán), tengo una rutina que lo hidrata (y aun así sigue un poco quebradizo) pero no nada que lo asiente...
Me encanta mi pelo natural, pero no consigo que quede bonito,, ¿De verdad soy la única en este mundo con el pelo ondulado y seco? D: si no es asi ¿Como haceis vosotros? muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_569569899z
13/11/13 a las 6:23

Cabello hidratado
Hola! Mira, yo también soy igualita, tengo el cabello ondulado, no me gustan las planchas poruqe me gusta cómo se ve al natural, además que tampoco me gustaría alisarlo permanente porque pierde mucho de la magia. Yo luché y luché con la sequedad de mi cabello y eso depende de los productos que uses. No te recomiendo mucho usar shampoos que sean tan básicos, porque por más tratamiento que te hagas no vas a avanzar nada. Entonces lo que yo hago, nada de plancha, nada de secador. Mas o menos dos veces por semana una mascarilla casera de banano, aguacate, sábila, etc. Y usa una línea apropiada para el cabello, por ejemplo yo uso Pro Naturals que viene con aceite de argán y todos sus ingredientes son naturales. Vas a notar mucho el cambio. Ojalá te sirva. Un abrazo.

K
ketty_8258697
21/11/13 a las 14:48

El aceite de cusi realmente funciona !!!
Hola !! Yo tengo mucho cabello, grueso y algo rizado. Mi marido me decia que parecia la leona de la Metro, la que sale en las peliculas rugiendo, y yo la verdad , me reia pero no me hacia ninguna gracia. Uso tintes y solia tenerlo seco y encrespado. Pero desde que uso el aceite de cusi, un año o por ahi, tengo un rizo natural muy bonito, me encanta mi pelo y la gente me lo dice. Es un aceite con muchas vitaminas, minerales y acido laurico que no solo actua en el pelo sino tambien en la raiz haciendo que el nuevo cabello nazca mas bonito. Se ponen unas gotitas masejeando en el cuero cabelludo y otras gotitas en el resto del cabello aun humedo. Verás que cambio
http://www.youtube.com/watch?v=3lTvDcyV9CU

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook