Foro / Belleza

Decoloración castaño a blanco

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 16:25
A
ankor_5285610
9/11/13 a las 23:52

Buenaas! Pues a ver..Soy castaña oscuro y me gustaría decolorarme a blanco más menos para echarme tintes fantasía, ya me decoloré las puntas (aunque se quedó rubio pollo) y bueno, las llevo azules pero entero no me atrevo y me gustaría que me aconsejarais peluquerias o formas de hacerlo porque además tengo el pelo muy muy seco y alguna punta abierta...Preferiría hacermelo en peluqueria, soy de Madrid y si fuese cerca de Plaza Castilla pues ya geniaaal. Gracias!

Ver también

M
maya_9913800
10/11/13 a las 3:44

No lo hagas
Yo te recomiendo que primero humectes tu cabello y cuando ya este sano entonces si lo decolores si quieres porque si no tu cabello quedara peor que horrible y tendras que cortarlo

L
lidya_6906234
27/11/13 a las 11:27

Peluquería en madrid
Yo te recomiendo la peluquería a la que voy yo se siempre. Se llama Ángel Ostáriz, en la calle Fernández de los Ríos

A
anju_8275793
28/11/13 a las 16:25

Hola!
Soy peluquera, y te recomiendo que te hagas una decoloración en peluquería, aunque si tienes el pelo muy seco, no te lo recomiendo para nada, porque las decoloraciones te resecan el pelo, y mucho más si vas a pasar de castaño oscuro a blanco. Si lo haces, ten en mano SIEMPRE tratamientos nutritivos, así como champúes, acondicionadores, mascarillas (naturales o ya compradas), acéites, etc, porque es muy agresivo para el cabello.
Te lo digo porque hace dos años y medio, me decoloré desde las orejas hacia abajo (tengo el pelo por la cintura) y si te cuidas bien el cabello, no se te hará un estropajo con las puntas abiertas, quebradizas y quemadas.
Espero que te haya gustado, un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest