Foro / Belleza

Cabello ondulado, ¿sere la unica que le pasa?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las :32
O
oltita_5338527
7/11/13 a las 14:42

¡Buuenos dias!
Bueno, lo que me pasa es lo siguiente, y me gustaria saber si a vosotras, o vosotros quien sabe XD también os a pasado y como le habeis puesto solución..
Resulta que mi pelo es ondulado, no rizado, ni tampoco liso, tiene forma de ondas, que aveces si quiere se forman bucles, claro, eso recién lavado por que luego me acuesto, me levanto al día siguiente y ¡zas! todo el pelo encrespado.
Mi pelo también es seco, así que le echo mascarillas naturales e incluso utilizo aceites naturales(como el de almendras, oliva, argán), tengo una rutina que lo hidrata (y aun así sigue un poco quebradizo) pero no nada que lo asiente...
Me encanta mi pelo natural, pero no consigo que quede bonito,, ¿De verdad soy la única en este mundo con el pelo ondulado y seco? D: si no es asi ¿Como haceis vosotros? muchas gracias

Ver también

E
emmy_8656686
20/11/13 a las :32

Ya somo dos jaja
Yo también tengo el mismo problema que tu jajaja , mi pelo nunca está bien, pero creo que el pelo ondulado laaaargo si que queda bonito, porque yo por ejemplo, cuando era peque lo tenia super largo y nunca me despeinaba.
Cuando lo tenia corto me solia echar espuma porque NUNCA lo tenia bien, mi madre siempre me decía "te has peinado?Porque parece que no..", y la espuma te lo deja mas o menos bien,eso si, mejor cuando lo tienes mojado.
Pero sinceramente, por experiencia, el pelo ondulado es más bonito cuando es largo no se despeina fácilmente que cuando está corto .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir