Foro / Belleza

Opiniones sobre el alisado.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 19:12
L
layan_8752165
5/11/13 a las 22:36

Hola.

Desde hace unos días estoy interesada en hacerme un alisado en el cabello, pero como todas saben los productos para ésto tienen muy mala fama y me da temor cometer algún error. Aunque buscando información en internet, he leído opiniones sobre tratamientos que al parecer no son tan malos, como Keratina Kera lizz, keratina inoar y alisado bio ionic. Por eso quiero preguntar si alguna ha usado alguna de éstos? Y lo que más me interesa saber es si después de un tiempo tuvo alguna consecuencia grave en el pelo? Por favor las que saben algo respondan, necesito opiniones con urgencia.

Gracias

Ver también

D
dochia_5147137
6/11/13 a las 13:25

Keratinas
Hola, actualmente tienes tratamientos de queratina, que evitan ese encrespamiento del cabello, además de aportarle brillo y suavidad . Como en todo hay marcas mejores y peores y gran diferencia de precios. Suelen tener una duración q varía entre 3 y 4 meses, y tu cabello permanece perfecto durante este tiempo. Consulta con tu peluquero habitual ,la inversion merece la pena ya que te ahorraras un montón de tiempo a la hora de arreglarte y tu cabello permanecerá suave y brillante. Una vez pasados esos meses tu cabello volvera a recuperar tu forma encrespada anterior, sin haber sufrido daño alguno. Un saludo

Si te ha gustado nuestra respuesta y quieres seguir nuestros tips y consejos, puedes seguirnos en nuestra pagina de face https://www.facebook.com/AcademiaColorPeluqueria

L
layan_8752165
6/11/13 a las 18:49


Tengo que aclarar que no soy de España, y siento que las respuestas están llenas de publicidad y no opiniones sinceras.

F
fatin_8329920
6/11/13 a las 19:12

Ayuuuudameeeee terrible tal pelirrojass
HOLA TODAS AMIGAS BELLAAAS!! POR FAVOR ME PUEDO UN CONSEJOS PARA MII XQ AYER ESTUVE DESDE MI PELO ES NEGRO!!! QUE ME LO PINTE ESTABA ROJAAAA , ROJAA OSCURO , NARANJAAA Y AMARILLOOO Y QUE HAGOOO?? SORRYYY CUAL ME LA PINTO EN EL TINTE CUAL QUEDARIA PARA MIII

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram