Foro / Belleza

Ayuda tengo el pelo como un estropajo soy un chico

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 23:09
N
nouara_4916981
24/10/13 a las 12:24

Ten el pelo seco fino y encrespado y rizado , Me gusta tener el pelo corto suelo echarme el pelo hacia atrás como tupe pero , siempre se me encrespa y se ve muy feo los champús me resecan mas el pelo y me cuesta mucho tenerlo liso me lo aliso con plancha y luego con secador quiero hacerme algun tipo de alisado mensual para mi pelo corto , me da verguenza ir a la piscina porque cuando salgo del agua se vuelve muy feo y se me riza muchisimo , porfavor ayudarme que puedo utilizar para que no se vea asi? que tratamientos? mascarillas etc... sobre todo me interesa lo del alisado y productos para que mi cabello no se vea tan seco y y ta mal muchisimas gracias, se que no hay mucha informacion para hombres por eso pido el consejo de las mujeres que saben de esto como nadie.

Ver también

K
khaira_6917797
24/10/13 a las 12:52

Facil de que vuelva a lucir
Hola, yo tambien tenia un pelo super seco, aspero y siempre encrespado, pero desde hace unos meses me recomendo mi compañera de piso un champu de baba de caracol que venden en la tienda on-line de NUTRYCOS.ES, y la verdad que lo he notado mucho bastante....en esta tienda tambien hay otro tipos de champus de keratina y demas, echa un vistazo no pierdes nada y a mi me ha funcionado, espero haberte ayudado, saludos y ya me cuentas........

A
amai_5775025
24/10/13 a las 13:01

Un pelo mejor
Hola jhonymarc yo te recomiendo el champu stamiker, no se si habras escuchado hablar de el pero es genial mi pareja lo usa y es increible como le ha quedado el pelo. El siempre lo compra tambien mediante una web llamada uphairs.com y la verdad es que esta muy contento.Y yo aun mas jajajajaj

A
an0N_942738099z
25/10/13 a las 18:02

Aceite argan
Te recomiendo el aceite de argan 100% biológico, yo lo utilizo desde hace un tiempo , consiguelo en almacendeparfarmacia.com la marca es hibanature.

A
an0N_569569899z
4/11/13 a las 19:58

Alisado
NO TE VAYAS A HACER ESOS ALISADOS PERMANENTES QUE VENDEN POR AHÍ, eso sólo te deja el cabello súper quemado, horrible, te queda como si fuera de paja. De verdad. jejej Para alisarlo te puedo recomendar un producto de Beyas que es el tratamiento de keratina con cocoa. Es buenísimo. Te alisa el cabello y te lo nutre. Te deja el cabello súper liso y suave. Súper recomendado.

S
sumisa_6532471
12/11/13 a las 23:09

Kit alisado brasileño
Mira, hay un kit de alisado de la marca garnier que dura 3 semanas incluso si te lo mojas. Ahora, no te lo estés planchando constantemente porque te lo vas a quemar. Te doy dos opciones. Usar el champú de reparador y luego el kit de alisado ( que por cierto se llama alisado brasileño ), no se muy bien si te lo echas antes o después del lavado. Y otra opción sería usar una gama de productos de estos del champu y acondicionador de alisado de keratina y no plancharte el pelo. Ah! Otra cosa que podrías hacer es con el cepillo redondo este (después del lavado ) te lo secas haciéndote el tupé, te lo queda liso y para fijarlo usas laca y no te lo quemas con tanta plancha.
Espero haberte sido de ayuda.
Besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram