Foro / Belleza

Ayuda con el pelo reseco

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 5:46
A
agnese_8802466
20/10/13 a las :12

soy nueva en esto nose mucho como se usa, pero bueno, necesito ayuda urgente para mi cabello , muy reseco, encrespado, sin nada de brillo, punta partidas y encima mi pelo es feo , grueso etc, nose que hacerr la verdad porque yahe probado de todo, tratamientos con cremas, con ampollas, con el argan moroccan y mascarillas caseras como huevo , oliva, palta(aguacate) y asi muchas cosas y nadaa recupera mi cabello, nunca me he teñido el cabello , solo he usado plancha pero no al punto extremo y no entiendo porque esta asi, enserio necesito ayuda, graciass

Ver también

L
lei_9068077
22/10/13 a las 12:31

Hola
Que tal??yo tenía el pelo fatal, maltratado de la plancha, secadores, tintes...horrible.
Fui al centro de belleza Rogelaine Imagen en Madrid y me hice el tratamiento de queratina.
Tengo que decirte que ahora tengo el pelo sano, con vida y con brillo.
Genial.
http://www.rogelaineimagen.com/
Un saludo!!

A
amai_5775025
22/10/13 a las 12:44

Que es el proceso de la queratina
Alguien seria tan amable de explicarme que es el proceso de la queratina y que resultado da exactamente por fi?????

A
an0N_569569899z
4/11/13 a las 20:04

Soluciones
Pues mira, yo creo que si tienes el cabello tan maltratado deberías primero eliminar la plancha y los productos químicos de tu vida diaria por lo menos por un tiempo. Segundo, yo te recomiendo también que pruebes con la keratina que es muy buena. Yo utilizo cada 5 meses el tratamiendo de cocoa keratin de Beyas. Búscalo, cómpralo, dile a tu pelu que te lo aplique. Si tienes el cabello tan maltratado como dices puede que necesites usarlo cada 2 o 3 meses, pero luego se te va recuperando y puede que el lapso de tiempo sea más largo. Muchos exitos. Un abrazo.

M
meike_9870962
4/11/13 a las 22:40

Mi cabello
batallo para mantener mi cabello chino con que me puede durar mas tiempo

I
ilisca_5480084
13/11/13 a las 5:46

Recuperar el pelo reseco
Esta así tu pelo porque le falta hidratación y nutrición y a medida que pasa el tiempo se nos va resecando. Así estaba yo meses atrás con mi pelo horrible puntas abiertas, reseco, maltratadisimo, opaco y encima esponjado, parecía muerto sin vida y al tocarlo estaba áspero y para peinarme era todo un problemón, ahora estoy encantada porque desde que me estoy lavando mi cabello con el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals mi melena se ha mejorado bastante, yo me aplico el shampoo y acondicionador cada 2 o 3 días, el reparador de puntas después de cada lavada y después de planchar mi pelo, la mascarilla me la aplico cada 15 días o también antes de alisar mi pelo porque me lo protege del calor (tiene efecto de protección térmica) que es genial y me encantan porque desde entonces mi pelo esta cada día mas sano, hidratado, recuperado, suave, manejable y con un brillo natural hermoso que me encanta, es bueno te lo recomiendo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir