Foro / Belleza

Ayuda con el pelo reseco

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 5:46
A
agnese_8802466
20/10/13 a las :12

soy nueva en esto nose mucho como se usa, pero bueno, necesito ayuda urgente para mi cabello , muy reseco, encrespado, sin nada de brillo, punta partidas y encima mi pelo es feo , grueso etc, nose que hacerr la verdad porque yahe probado de todo, tratamientos con cremas, con ampollas, con el argan moroccan y mascarillas caseras como huevo , oliva, palta(aguacate) y asi muchas cosas y nadaa recupera mi cabello, nunca me he teñido el cabello , solo he usado plancha pero no al punto extremo y no entiendo porque esta asi, enserio necesito ayuda, graciass

Ver también

L
lei_9068077
22/10/13 a las 12:31

Hola
Que tal??yo tenía el pelo fatal, maltratado de la plancha, secadores, tintes...horrible.
Fui al centro de belleza Rogelaine Imagen en Madrid y me hice el tratamiento de queratina.
Tengo que decirte que ahora tengo el pelo sano, con vida y con brillo.
Genial.
http://www.rogelaineimagen.com/
Un saludo!!

A
amai_5775025
22/10/13 a las 12:44

Que es el proceso de la queratina
Alguien seria tan amable de explicarme que es el proceso de la queratina y que resultado da exactamente por fi?????

A
an0N_569569899z
4/11/13 a las 20:04

Soluciones
Pues mira, yo creo que si tienes el cabello tan maltratado deberías primero eliminar la plancha y los productos químicos de tu vida diaria por lo menos por un tiempo. Segundo, yo te recomiendo también que pruebes con la keratina que es muy buena. Yo utilizo cada 5 meses el tratamiendo de cocoa keratin de Beyas. Búscalo, cómpralo, dile a tu pelu que te lo aplique. Si tienes el cabello tan maltratado como dices puede que necesites usarlo cada 2 o 3 meses, pero luego se te va recuperando y puede que el lapso de tiempo sea más largo. Muchos exitos. Un abrazo.

M
meike_9870962
4/11/13 a las 22:40

Mi cabello
batallo para mantener mi cabello chino con que me puede durar mas tiempo

I
ilisca_5480084