Foro / Belleza

Desrizante, alisado japonés...¡ayuda!

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 14:28
T
toria_8786289
18/10/13 a las 21:29

¡Hola! ¡Necesito ayuda! No tengo el pelo ni rizado ni liso, tampoco ondulado, es horroroso, un volumen increíble, no puedo salir a la calle sin haber estado hora y media con la plancha, y encima no se queda liso como a mí me gusta, se queda encrespado, seco...Muy feo. En fin, un desastre. Lo tengo como en la foto que he puesto, pero sin el rizo que tiene esa chica, sino todo igual, imposible salir a la calle, parezco un león.
Yo de pequeña tenía el pelo muy bonito, pero por una razón que desconozco me fue cambiando. La peluquera me ha dicho que me haga el desrizante, pero no estoy nada segura porque cuesta 190, me parece muy caro y encima dice que me voy a tener que hacer las plachas, menos, pero me las tendré que hacer, y temo que no pueda salir a la calle con el pelo recién lavado y mojado. También he oído lo del alisado japonés, pero dicen que sí se queda liso pero muuuuuy quemado, que se te queda el pelo en el peine, hay gente que lo recomienda y otra que no. Por favor, contadme vuestras experiencias si tenéis el pelo parecido al mío. Peluquer@s y estilistas, ayudadme también. Tengo un complejo grandísimo, muchas veces hasta lloro porque me lavo el pelo y solo se ve cabeza, no sabéis como lo llego a tener, no puedo ir a la piscina y dejarme el pelo suelto, hasta una coleta queda mal. Y con espuma, a parte de que no se queda el rizo definido, en una hora está con el mismo volumen, encrespado y pfff, fatal. NECESITO AYUDA, RECOMENDADME TRATAMIENTOS O ALGO, CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS. Gracias de antemano.
Os dejo una foto de como tengo el pelo más o menos.

Ver también

S
safa_9776389
25/10/13 a las 14:28

Alisado japones
hola, de donde eres?? yo realizo alisados definitivos a domicilio por 70 y te deja el pelu muy bien, sin necesidad de pasarte la plancha.
Si quieres informacion ponte en contacto conmigo y te explico, ok???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest