Foro / Belleza

S.o.s pelo estropeado

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:35
K
kainat_5471242
15/10/13 a las 18:35

Hola a todos/as!! Necesito un poquito de ayuda y consejo!!! Tengo 30 años y mas de 10 años haciendo plancha y secador. Hace unos meses decidi olvidarme de dichos aparatos por que tenia el pelo fatal. Llevo meses sin pasarme la plancha pero no consigo que mi pelo se sane. Lo peor es que ayer con el pelo mojado me di cuenta que tenia la parte del flequillo como chicle y al peinarmelo se estiraba y se rompia. He leido en varios foros todo tipo de recomendaciones, que si aceite de argan o almendras dulces, que si kit de tratamientos marroquis o mascarillas caseras pero con tanto consejo estoy peor que mi pelo. Yo llevo meses utilizando el aceite de argan pero la verdad que no he notado demasiado el progreso. Tambien tengo que decir que he estado utilizando la mascarilla repair de swarkof (que luego he leido que es malisima para el pelo por que contiene silicona) y creo que eso junto con el tinte que me eche la semana pasada ha sido la culminacion para estropear de esta manera mi pelo.

Ver también

L
lei_9068077
22/10/13 a las 13:04

Hola angeles!!
Buenas..yo tenía el pelo super estropeado de tanta plancha también y fui a Rogelaine Imagen en Madrid (recomendación de una amiga)
El caso me lo cortaron a capas cortas y la verdad que encantada. Me dieron un tratamiento y luego me recomendaron productos.
Ahora sí que noto que mi pelo revivió.
Te dejo su web por si te interesa y quieres preguntarles.
A mí me sirvió.
http://www.rogelaineimagen.com/
Un saludo!!

N
naema_6391792
22/10/13 a las 18:20

Lo mejor
para mi gusto yo entraria en anadeana.es y comprate los productos de moroccanoil, yo los compre allí y me van de maravilla. Yo me tinto mucho el pelo y con esos productos tengo el pelo de maravilla. saludos

A
an0N_569569899z
4/11/13 a las 20:10

Soluciones
Uy! Si yo fuera tu, eliminaría todos lo que te hace daño: la plancha, el secador, los productos químicos como los tientes. No te tintures más poruqe ésto sólo te daña el cabello. Si quieres usa un tratamiento natural de Henna. Usa sólo productos naturales. Ahora, si te gustaría tener el cabello liso y más bonito yo te recomiendo la keratina, yo uso la de Beyas Cocoa Keratin que es buenísima y natural. Cada 5 meses y el cabello se pone súper bonito. Tampoco te olvides de los tratemientos caseros. Pero por favor, usa sólo productos naturales para que tu cabello no sufra más. Y cortate las puntas cada tanto tiempo.

N
nely_8459598
14/11/13 a las 22:35

Revitalizar el pelo
Mi pelo también estaba fatal precisamente por tanta plancha y tinturas, probé de todo y nada me aprovechaba, hasta recetas caseras!!! Pero déjame decirte que a mi personalmente sí me ha funcionado el aceite de argan, seguramente no estas utilizando uno de una buena marca, mira yo uso toda la línea del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan de Pro Naturals y me va de lujo, este trae el shampoo, la mascarilla, el acondicionador y el reparador de puntas, desde hace mas de 2 meses que los estoy usando y mi pelo esta revitalizado, manejable, lo puedo desenredar suave y fácilmente, luce brillante y ya no se me esponja como antes porque elimino el frizz y la estática que era lo que hacía que se me alborotara todo feo, el argan es de lo mejor para nuestro pelo, cámbiate de producto y veras los resultados tan maravillosos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir