Foro / Belleza

S.o.s pelo estropeado

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:35
K
kainat_5471242
15/10/13 a las 18:35

Hola a todos/as!! Necesito un poquito de ayuda y consejo!!! Tengo 30 años y mas de 10 años haciendo plancha y secador. Hace unos meses decidi olvidarme de dichos aparatos por que tenia el pelo fatal. Llevo meses sin pasarme la plancha pero no consigo que mi pelo se sane. Lo peor es que ayer con el pelo mojado me di cuenta que tenia la parte del flequillo como chicle y al peinarmelo se estiraba y se rompia. He leido en varios foros todo tipo de recomendaciones, que si aceite de argan o almendras dulces, que si kit de tratamientos marroquis o mascarillas caseras pero con tanto consejo estoy peor que mi pelo. Yo llevo meses utilizando el aceite de argan pero la verdad que no he notado demasiado el progreso. Tambien tengo que decir que he estado utilizando la mascarilla repair de swarkof (que luego he leido que es malisima para el pelo por que contiene silicona) y creo que eso junto con el tinte que me eche la semana pasada ha sido la culminacion para estropear de esta manera mi pelo.

Ver también

L
lei_9068077
22/10/13 a las 13:04

Hola angeles!!
Buenas..yo tenía el pelo super estropeado de tanta plancha también y fui a Rogelaine Imagen en Madrid (recomendación de una amiga)
El caso me lo cortaron a capas cortas y la verdad que encantada. Me dieron un tratamiento y luego me recomendaron productos.
Ahora sí que noto que mi pelo revivió.
Te dejo su web por si te interesa y quieres preguntarles.
A mí me sirvió.
http://www.rogelaineimagen.com/
Un saludo!!

N
naema_6391792
22/10/13 a las 18:20

Lo mejor
para mi gusto yo entraria en anadeana.es y comprate los productos de moroccanoil, yo los compre allí y me van de maravilla. Yo me tinto mucho el pelo y con esos productos tengo el pelo de maravilla. saludos

A
an0N_569569899z
4/11/13 a las 20:10

Soluciones