Foro / Belleza

Alisado japonés definitivo en sevilla. información útil.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 17:35
A
an0N_876692699z
9/10/13 a las 17:39

Hola! Bueno pues después de haberme pasado las últimas semanas leyéndome TODOS los foros habidos y por haber sobre el alisado japonés he decidido crear esta charla para que todas aquellas que quieran hacerse el alisado encuentren aquí un poco de ayuda.

Bien, pues para empezar, como muchas sabréis, el alisado japonés no es ese que te hacen con algunas marcas como Matrix de L'Oreal, digamos que ese, entre otros, son copias del original, llamado Paimore. Así que si os hacéis alguno de las marcas L'Oreal, Wella, etc... seguramente os salgan ondas en el pelo y no se os quede completamente liso. Y esto lo digo con conocimiento de causa, que he estado hablando con una amiga mía que es peluquera y trabaja el de Matrix que os comentaba, de la marca L'Oreal. Le dije que quería hacérmelo y me dijo que sinceramente se queda bien, pero para que se quede completamente liso tienes que pasarte la plancha, que no me iba a engañar diciendo que iba a tener el pelo liso tabla, porque NO se quedaba así.

Por lo tanto, me he estado informando y he encontrado 3 peluquerías, de las cuales, 2 son bastante fiables, pero también bastante caras. Pero bueno, ya sabemos que lo bueno sale caro... Al menos no tienes ese miedo de que puedan cargarse tu pelo achicharrándolo.

La primera y de la que todo el mundo habla maravillas es la que antes se encontraba en la calle Arjona, ahora se encuentra en la calle Enramadilla n 7, en Viapol (954 22 10 50- (director técnico) 609 73 99 14 Horario: 10-20.00 Sábados: 10-14.00) En esa hacen el alisado japonés Paimore y el precio mínimo son 300 euros. Ellos trabajan según el largo, la cantidad de pelo que tengas y tu rizo, con lo cual, a mi debe salirme por un ojo de la cara porque tengo la melena súper rizada (mis rizos son de bucle, para que os hagáis una idea), me llega a la cintura (si estiro el rizo me llega casi al culete), y además tengo mucha cantidad. Sinceramente es la peluquería más recomendada que conozco pero es bastante cara como ya comentaba antes.

La segunda es una peluquería que está en la calle Manuel Casana n 5, en la zona de Nervión. Se llama Cebado (954 096 633) y el precio al que trabajan está entre 300 y 500 euros. He leído a muchísima gente que dice que allí te lo hacen súper bien y que son súper cuidadosos con todo. Es decir, que entre esta opción y la anterior lo único que se diferencia es del precio, porque son también unos profesionales, según hablan las clientas.

La tercera y última opción es la de la desesperación. Hay gente que no esta dispuesta a pagar 300, 400, 500 ó 600 euros que cobran los sitios especializados, por lo tanto se decantan por la opción económica: las peluquerías asiáticas. Yo he buscado una, creo que se llama Yapelan (954 634 197) y está en la calle Marqués de Pickman n 54, cerca de Gran Plaza, en Nervión. Leí el comentario de una chica que había oído que allí se lo hizo una amiga o una conocida y le cobraron 120 euros. Todas estaréis pensando que siendo una peluquería china no te puedes fiar... Yo no puedo daros mi experiencia porque no me lo he hecho nunca, sólo estoy investigando y averiguando sitios FIABLES. Esta chica sé lo hizo y salió súper contenta y habló también de que se lo hizo su hermana y también salió contenta, con lo cual, no debe ser de mala calidad... Los productos que usan son de ellos, productos chinos y al parecer dan buen resultado.

En definitiva... Podéis exponer vuestras experiencias para ayudarnos entre todas. Yo voy a pasarme ahora por estos 3 sitios para ver cual me convence más y me da más confianza para hacérmelo. En cuanto salga os cuento...

Un beso!

Ver también

C
conxa_8766925
9/10/13 a las 22:23

Hola! soy yo con nuevo usuario!
Bueno chicas, pues acabo de venir del primer y unico salón donde he ido esta tarde: el de Alisado.com y he decidido que no tenia que ir a ningun otro sitio. Despues del trato y de habermelo explicado todo a la perfeccion, he decicido que a pesar de ser mas caro, es mejor que ningun otro. La confianza que me ha dado la chica que me ha atendido ha bastado para decidirme. Ademas, segun me ha comentado, la peluqueria Cebado ha cerrado hace un tiempo, pero me ha dicho que quizas la hayan puesto en otro sitio, o que le hayan cambiado el nombre, que no lo sabia a ciencia cierta.

En fin, cuando me lo haga os cuento TODA LA EXPERIENCIA al completo un beso!

S
safa_9776389
25/10/13 a las 14:59

Alisado japones
Hola, yo llevo mas de 5 años realizando alisado japones, brasileño y keratina a domicilio en sevilla. Los resultados que siempre he obtenido son bastante buenos, no te deja el pelo con un liso tabla" como has indicado antes, pero si te deja un liso natural, que queda mas bonito.
Yo personalmente me hize el alisado en la peluqueria que nombras de nervion, hace ya casi 7 años, me costo casi 700, y si me dejaron el pelo super bien, pero demasiando pegado a la cara, no habia forma de hacerme ningun peinado ni de darme algo de volumen, parecia que tenia poquisimo pelo.... en fin despues de eso, a los pocos meses el repaso era casi obligatorio, pq el pelo se veia feisimo, ya que yo lo tengo super risado, y pregunte por el repaso y me cobraban 300, despues de aquello y de pensar en lo que me iba a tener que gastar en el pelo cada 4-5 meses, preferi formarme y poder ralizarlo yo misma.
Actualmente el alisado que yo hago es bastante economico y deja un buen resultado, ya que como comente anteriormente, deja un pelo liso natural.
Si quieres mas informacion avisame y te cuento,
ok¿??
Un saludo

C
conxa_8766925
16/7/14 a las 19:41

Mi decisión final:
¿Sabéis? Hace tiempo que escribí ese post (casi un año jaja), y se me olvidó poner la respuesta. Pues bien, en primer lugar voy a deciros que me llegué al salón de Alisado.com, y fue el único que visité aquella tarde. No, no me hizo falta visitar ningún otro sitio porque después de la experiencia allí, me di cuenta del profundo conocimiento de Vanessa, la chica que lleva Alisado.com con respecto al cabello en general, no sólo en alisados. Es impresionante lo que sabe esa chica, lo mejor de todo es que te argumenta las cosas razonándote todo, nada de cuentos chinos de "esto es así porque lo digo yo", sino que habla con profundo conocimiento del tema y eso fue lo que me animó a decidirme hacérmelo allí. Así que ya sabéis cuál fue mi opción, y después de habérmelo hecho por supuestísimo que recomiendo que vayáis allí y no pongáis vuestro pelo en manos ignorantes porque puede peligrar desde el largo hasta la calidad de vuestro cabello. Próximamente contaré mi experiencia al completo en un blog que acabo de estrenar hace poquito, Pattypinkie.blogspot.com, si queréis pasaros por allí y leer cómo fue todo el proceso de mi alisado, por allí nos vemos.

Besazos !

R
roa_8612599
25/8/14 a las 18:44
En respuesta a safa_9776389

Alisado japones
Hola, yo llevo mas de 5 años realizando alisado japones, brasileño y keratina a domicilio en sevilla. Los resultados que siempre he obtenido son bastante buenos, no te deja el pelo con un liso tabla" como has indicado antes, pero si te deja un liso natural, que queda mas bonito.
Yo personalmente me hize el alisado en la peluqueria que nombras de nervion, hace ya casi 7 años, me costo casi 700, y si me dejaron el pelo super bien, pero demasiando pegado a la cara, no habia forma de hacerme ningun peinado ni de darme algo de volumen, parecia que tenia poquisimo pelo.... en fin despues de eso, a los pocos meses el repaso era casi obligatorio, pq el pelo se veia feisimo, ya que yo lo tengo super risado, y pregunte por el repaso y me cobraban 300, despues de aquello y de pensar en lo que me iba a tener que gastar en el pelo cada 4-5 meses, preferi formarme y poder ralizarlo yo misma.
Actualmente el alisado que yo hago es bastante economico y deja un buen resultado, ya que como comente anteriormente, deja un pelo liso natural.
Si quieres mas informacion avisame y te cuento,
ok¿??
Un saludo

Alisado japones
hola veronica me pongo en contacto contigo por que vivo poquito en sevilla y me gustaria hacerme un alisado japones ya que mi pelo es super rizado enscrepado y rebelde estilo africana yo ya me echo dos alisados uno me estafaron y me gaster 1000 era de la amrca matrix y otro me costo 150 me duro 6 meses estaba super contenta lo que pasa que la chica se fuer a las palma hombre yo lo que quiero una cosa asin yo no me puedo gastar una barbaridad de dinero en un tratamiento espero tu respuestas mi e.mail es nazaretsprs@gmail.com

I
irache_8062188
29/4/15 a las 16:10

Contentisima
Yo me lo hice en la tercera y ultima opcion, acabe super contenta, cuando sali mi pelo estaba suuuuuper liso, y me dijeron que me duraria un año, lo mejor fue que me duro 2 y me quito mis rizos (esos feos chiquititos que te salen cerca de la cabeza), ya han pasado unos 5 años y ahora lo tengo ondulado, los ricitos han vuelto asique pienso ir otra vez, el precio y el resultado me parecieron fantasticos, repetiré y lo recomiendo

N
najem_9108560
29/5/15 a las 9:34
En respuesta a safa_9776389

Alisado japones
Hola, yo llevo mas de 5 años realizando alisado japones, brasileño y keratina a domicilio en sevilla. Los resultados que siempre he obtenido son bastante buenos, no te deja el pelo con un liso tabla" como has indicado antes, pero si te deja un liso natural, que queda mas bonito.
Yo personalmente me hize el alisado en la peluqueria que nombras de nervion, hace ya casi 7 años, me costo casi 700, y si me dejaron el pelo super bien, pero demasiando pegado a la cara, no habia forma de hacerme ningun peinado ni de darme algo de volumen, parecia que tenia poquisimo pelo.... en fin despues de eso, a los pocos meses el repaso era casi obligatorio, pq el pelo se veia feisimo, ya que yo lo tengo super risado, y pregunte por el repaso y me cobraban 300, despues de aquello y de pensar en lo que me iba a tener que gastar en el pelo cada 4-5 meses, preferi formarme y poder ralizarlo yo misma.
Actualmente el alisado que yo hago es bastante economico y deja un buen resultado, ya que como comente anteriormente, deja un pelo liso natural.
Si quieres mas informacion avisame y te cuento,
ok¿??
Un saludo

Alisado
Buenas!! He leído que haces alisado, sigues yendo a domicilio? Que precio Tiene? Tengo poquito pelo y no rizad. Estoy embarazada, se puede realizar? Graciasss. SoY Rocio

P
pino_6055211
18/11/15 a las 17:35
En respuesta a irache_8062188

Contentisima
Yo me lo hice en la tercera y ultima opcion, acabe super contenta, cuando sali mi pelo estaba suuuuuper liso, y me dijeron que me duraria un año, lo mejor fue que me duro 2 y me quito mis rizos (esos feos chiquititos que te salen cerca de la cabeza), ya han pasado unos 5 años y ahora lo tengo ondulado, los ricitos han vuelto asique pienso ir otra vez, el precio y el resultado me parecieron fantasticos, repetiré y lo recomiendo

Fiable?
Quiero hacérmelo pero no quiero gastarme 300. En este sitio usan Paimore? Se te cae o debilita el pelo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir