Foro / Belleza

Ayuda con los piojos

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 19:45
M
makiko_8542237
6/10/13 a las 18:51

Hola chicas bueno para empezar nose donde queda mejor este post asi que decidi ponerlo aqui, bueno pues resulta que mi sobrina de 9 años que vive con mis papas y conmigo y que duerme en el mismo cuarto que yo,le contagiaron los piojos y nos los contagio tambienes a mi hermana y a mi, eh hecho de todo para que se mueran los desgraciados pero mi sobrina esta testa y los de ella se resisten a morir, lo último que probamos fue el aceite de coco y parece ser que a mi si me funcionó AH pero ahora sucede que me quedaron unos granos super feos como ronchas en el cuero cabelludo.

Alguien me puede decir como o con que se me quitan??

Como puedo evitar que mi sobrina me vuelva a contagiar??

Algun remedio mas efectivo para matar los piojos y liendres de mi sobrina?? G

Ver también

H
haruka_8995333
7/10/13 a las 2:02


Hola! yo recuerdo cuando era pequeña y me llenaba de piojos en el colegio mi madre con un peine de puas me peinaba y me los cogía los que podía los que no a mano pero recuerdo que por las noches me ponía vinagre en la cabeza -.-" y luego cogía un pañuelo y me en rollaba todo el cabello y me iba a dormir así al día siguiente me lavaba la cabeza y me echaba ZZ

M
makiko_8542237
7/10/13 a las 18:36
En respuesta a haruka_8995333


Hola! yo recuerdo cuando era pequeña y me llenaba de piojos en el colegio mi madre con un peine de puas me peinaba y me los cogía los que podía los que no a mano pero recuerdo que por las noches me ponía vinagre en la cabeza -.-" y luego cogía un pañuelo y me en rollaba todo el cabello y me iba a dormir así al día siguiente me lavaba la cabeza y me echaba ZZ

Hola muchas gracias por tu respuesta
Me imagino que es vinagre blanco verdad, bueno entonces para hacerle ese merjurje a mi sobrina,gracias

H
haruka_8995333
7/10/13 a las 19:45
En respuesta a makiko_8542237

Hola muchas gracias por tu respuesta
Me imagino que es vinagre blanco verdad, bueno entonces para hacerle ese merjurje a mi sobrina,gracias


vinagre de comida!!! va ser algo apestoso el olor y le molestara a la hora de dormir pero es muy bueno a mi me lo hacia mi madre de pequeña y desde que me lo hizo hasta la fecha no volví a tener mas ninguno!! de nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook