Foro / Belleza

Cabello sin volumen, fino y graso.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 19:30
Y
yarina_6938376
5/10/13 a las 16:34

Hola a todas!
Es la primera vez que participo en este foro, y como he visto su gran actividad y las buenas respuestas, he decidido pedir ayuda yo tambien.

Tengo poco pelo, entradas en la parte frontal que intento disimular con flequillo, pelo de tipo graso en raíces y seco en las puntas, y fino, pelo muy fino que a la mínima ráfaga de aire, me despeina.

He leído que en las farmacias venden un champú que da volumen y deja el pelo limpio y brillante. ¿Alguna conoce un buen champú para mi tipo e pelo?
Muchas gracias"
(Soy de España)

Ver también

I
inge_5288701
7/10/13 a las 11:37

Recomendacion
hola buenos dias sukite yo te recomiendo un champu que te equilibre el nivel ph de tu pelo como el de revlon pro you purifying que es especial para cabellos grasos y un acondicionador para dar volumen al pelo tan fino que comentas para esto te recomiendo equave acondicionador cabellos finos que te repara y da volumen esto lo puedes conseguir en cosasdepeluqueria.com y no son caros yo he pedido otras cosas y me van muy bien. un saludo

N
neda_9879811
15/10/13 a las 12:20

Hola mi madre a probado el cahmapu de biotina de www.masguapas.com, y esta super contenta
hola mi madre a probado el cahmapu de biotina de www.masguapas.com, y esta super contenta, se nota mas volumen , mas brillo y como mas denso el pelo

B
bakhta_7885737
17/10/13 a las 13:52

Cabello fino graso y sin volumen http://www.productos-peluqueria.es
Hola buenos dias sukite, tengo el mismo problema que tu, fui a la farmacia me compre ampollas y productos que me enseñaron y no tuve nada de cambio en mi pelo, sinceramente lo unico que hice fue malgastar el dinero, ya con mi desesperacion fui a una peluquería que habia que me digeron que eran buenisimas pregunte por mi caso y me recomendaron un producto que es nuevo en el mercado que se llama nioxin, ya ellas me dijeron que lo trabajan hasta en la clinica svenson, me costo los 3 pasos 34.90 pero lo mire por intertet y lo e comprado aun mas barato en esta tienda online te la dejo aqui http://www.productos-peluqueria.es, es un producto innovador que trata de un champu limpiador de la piel, un acondicionador solo para la zona del cuero cabelludo, es mentolado y te da sensacion de frescor y limpieza y el tercer paso es como una espuma que penetra en el pelo directamente, de verdad te lo recomiendo porque yo estoy encantada, espero que te haya servido mi experiencia,
un saludo.

B
branko_596738
8/9/18 a las 19:30

la cafeina es muy buena para su problema, compre un champu y un tonico en rocara hair para ver si me ayudaba a frenar la caida y si que hace su funcion pero a la vez da volumen y deja el pelo mas tiempo limpio, 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir