Foro / Belleza

Peluqueria nmq

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 20:42
J
jean_9944430
3/10/13 a las 13:10


No entiendo porque se queja tanto la gente cuando en esta peluquería se niegan a hacer el alisado, por la experiencia que yo he tenido, lo hacen por el bien del pelo, y si no hacen el alisado pierden dinero, no tiene sentido quejarse por algo que no se hace. yo valoro mucho que me aconsejen y no me quieran sacar el dinero si o si.
A mi tambien me analizaron la piel en un cuartito, cosa que no habia visto en ninguna peluqueria hasta ahora, y ademas dan un servicio completamente distinto a la mayoria de las peluquerias que conozco, asi que vuelvo a decir ... ole o le y ole por NMQ !!!

Ver también

E
enelia_8767527
5/10/13 a las 14:09

Completamente de acuerdo.
Yo no tengo ninguna queja que poner a la Peluqueria NMQ, me parecen muy buenos profesionales, yo también fui a hacerme un alisado y estoy muy satisfecha con el resultado.
De hecho también han ido dos amigas para hacerse una analítica de pelo y están muy contentas, se les caía el pelo y después de unos tratamientos tienen su cabeza mucho mejor.
Y ademas, te miman como en ninguna otra peluquería, tienen muchos detalles con las clientas.
yo desde luego, he repetido y pienso seguir haciendolo.

S
stoyka_9495056
23/12/13 a las :18

Peluqueria nmq alisado japones
Hola Yolanda, yo estoy encantada con Nieves y sus chicas, a mi no me hicieron el alisado por que no tenia el pelo muy bien, me hicieron un prc, o algo asi, solo se que ese tratamiento es una pasada.. se lo recomiendo a todas, y el sillon de masaje , jajaj casi me duermo. chao.

S
stoyka_9495056
28/12/13 a las 19:21

Peluqueria nmq alisado japones
Hola, tienes toda la razon en lo que dices, a mi tampoco me lo hicieron porque llevaba tinte y lo tenia un poco estropeadillo, pero me han echo una exoplastia , un poco caro, 250, pero que pasadaaaaa, me lavo el pelo y con nada que me lo seco se me queda liso.

A
abbas_8346097
6/1/14 a las 19:47

Donde esta?
donde esta esta peluqueria?? yo quiero hacerme el alisado, aunque no se si fiarme con todo lo que he leido por ahi. y eso de que te hagan una prueba antes suena bien.

M
matar_6523634
18/6/16 a las 20:42

Es una estafa
A mi me ha pasado esta semana exactamente lo mismo, el problema es que he caído en la trampa de lo del tratamiento de carbono y me ha cobrado 90 encima a parte del bono. Creo que se aprovechan de que es un momento vulnerable del cliente, vas hasta allí desde lejos, te tienen media hora antes de atenderte ycuando te atienden te convence de quie tienes el pelo fatal y no puedes ponerte el alisado de queratina pero sí este... con palabras técnicas y frases te vas creyendo que necesitas el tratamiento de carbono, que total, sales y estás como antes, más hidratado y ya está... si llego a leer esto antes conforme la veo llegar contandome exactamente la misma historia de la misma manera, me hubiera ido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram