Foro / Belleza

Desesperada..!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 13:11
Y
yalile_6461844
1/10/13 a las 1:15

Hola a tod@s
hace tiempo que leia esta pag pero es ahora que me ánimo a entrar y exponer mi caso.
El asunto es que soy de cabello rizado natural y como ha estado taaan de moda me alacié el cabello permanentemente, y la peluquera m dijo que cada que me lo lavara debía secarlo y cepillarlo, ya llevo como 6 meses de eso y me he cansado. Noto mi cabello muy maltratado, así como tostado, reseco y quiero volver al rizado natural, pero en este punto no se si cortalo estilo militar o hacerme una permanente , quiero mi cabello como antes, lo cuido mucho pero no deja de verse tostado y ajado.
espero alquien me de una opinion profesional, ya que nos e si deba hacerme la permanente de rizos o cortarlo todo apenas lo tengo por los hombros.
ayudaaa..!!

Ver también

N
neda_9879811
1/10/13 a las 13:11

Te recomiendo hidratar y nutrir mucho el cabello pregunta en www.masguapas.com
a mi me paso lago parecido, y tenia el pelo que daba asco tocarlo y mirarlo y me puse en contacto con www.masguapas.com, y estoy super contenta , tengo el pelo con mucho brillo, suave, nutrido e hidratado, yo use el trtamiento de leche y el recuperador celular del colageno y me echo una ampolla de leche cada mes y es maravillosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram