Foro / Belleza

Flequillo: sí o no?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 13:57
D
damia_6506094
22/9/13 a las 14:41

Pues nada que, tengo la frente ancha y, el pelo rizado pero me lo suelo alisar. Mi pregunta es: me hago flequillo? Y si es así, de frente o de lado... Cómo?! Qué hago?!

Ver también

C
chesus_7836329
22/9/13 a las 16:08

Mi consejo
Yo de peque hace unos años me dejé flequillo recto y tenía también el pelo rizado (Muuuuy rizado ) y fue uno de los mayores errores que cometí porque me quemé el pelo muchísimo con las planchas para alisarme el flequillo, así que te aconsejo si te lo vas a cortar, que sea para el lado, es más moderno y queda siempre mucho mejor, a demás puedes dejartelo rizado cuando no tengas ganas de hacerte las planchas! Un beso!

D
damia_6506094
28/9/13 a las 13:57
En respuesta a chesus_7836329

Mi consejo
Yo de peque hace unos años me dejé flequillo recto y tenía también el pelo rizado (Muuuuy rizado ) y fue uno de los mayores errores que cometí porque me quemé el pelo muchísimo con las planchas para alisarme el flequillo, así que te aconsejo si te lo vas a cortar, que sea para el lado, es más moderno y queda siempre mucho mejor, a demás puedes dejartelo rizado cuando no tengas ganas de hacerte las planchas! Un beso!

La mejor!
Tienes razón, lo voy a hacer porque, a parte, todos me han recomendado lo mismo. Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir