Foro / Belleza

Raices grasas,puntas secas,encrespado y dañado

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 22:40
R
rqia_5450406
8/9/13 a las 19:42

Holaa necesito ayudaaa
tengo el pelo muy graso me lo tengo que lavar un dia si un dia no,y aveces todos los diass.
Las puntas las tengo fatal muy secas, se me encrespa muchoo y tiene el tacto de un estropajoo.
Que me recomiendan hacer...?
Me corte las puntas en julio...
Ayuda porfavooorr !!

Ver también

E
edna_8244381
9/9/13 a las :02

Ayuda!!
pues... yo tenia el mismo problema!! y me compre un shampoo para cuero cabelludo graso y para humectar mis puntas me compre una silica estos prodcutos los encuentras en cualquier super o farmacia.
espero y te sirva mi respuesta: tu amiga remii69var (marianavargas)

E
enza_7291192
17/6/14 a las 19:46

Hidratar y nutrir
Esa es la solucion para que nuestro pelo luzca suave y brillante, prueba con el sistema de reparacion de pro naturals que son prodcutos a base de aceite de argan y lo que hacen es que hidratan y nutren nuestro pelo logrando que se suavice y resalte su brillo natura, ademas controla el frizz evitando que se nos esponje el pelo, puedes guiarte mas viendo este videito como le cambia de impresionante el pelo a la chica, echale un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

S
sarai_595598
18/6/14 a las 2:39

Persevera
Lo mejor es q te sigas lavando el pelo como vas un dia si un dia no o lo dejes por mas tiempo sin lavar aunq a veces sea inagiantable .es mejor q lo laves con un shampoo q sea para cabello graso y no te restriegues con las uñas el cuero cabelludo por q esto es lo q hace q se produsca mas sebo ( grasa ) restriegalo con las yrmas de los dedos y cuando lo laves aplicate acondicionador solo en las puntas o solo de medios a puntas.
Suerte

A
akoala_62d1b4z
30/3/16 a las 22:40

Usa pro naturals!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest