•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Plancha pelo, consejo!!

Al final he decidido que me voy a comprar una plancha para alisarme el pelo ( lo tengo ni liso ni rizado, un asco), aunque sea para salir los sábados.
He oído que las de cerámica son mejores porque no queman tanto el pelo, es verdad? me podéis recomendar alguna en concreto?
Dónde se compran? ( en centro comercial o en tiendas más especializadas de peluquería?)
Y por último... Me va a quemar mucho el pelo?? Es que tengo miedo que me lo estropee mucho, porque ahora lo tengo bastante sano y brillante.
Besos y gracias!

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

En concreto te recomiendo la karmin g3

Te recomiendo esta plancha porque son padrisimas y los resultados ni hablar, me va muy bien porque alisa profesionalmente y no estropea mi pelo, la consigues en la tienda Beyas en beyas.es. salu2

Plancha pelo, consejo!!

Hola!!
al final me decidí por comprar una plancha Oniric Style modelo Infrared con infrarojo!!! y de paso también compré un Kit especial de viaje con un mini secador y mini plancha super chulo para regalo!!

Plancha graphic oniric style

por: piquito40

Ostras ke casualidad, yo me acabo de pedir una Graphic de la web www.oniricstyle.com, cuando me llegue ya te cuento.

Las planchas de cerámica no queman el cabello

Lo que has oído hablar acerca de las planchas de cerámica es muy cierto, las planchas que poseen cerámica no queman ni maltratan nuestro pelo y ademas los resultados son mucho mas efectivos y duraderos, yo tengo una Karmin G3 desde hace casi dos años, es de cerámica y turmalina y te la recomiendo ampliamente porque hasta ahora los resultados han sido satisfactorios y mi cabello no ha sufrido de quemaduras, la puedes comprar en este sitio que es muy seguro www.beyas.es.

Estoy segura que esta plancha no va a quemar tu pelo, yo sentía el mismo miedo que tu sientes pero afortunadamente la calidad de esta plancha es muy buena y deja nuestro pelo super liso, suave, brillante y hermoso.

besos!!!

Hola yo te recomiendo un herstyler yo me compre la mia en Sofia Morelli me la trajeron hasta españa te dejo el link de la pagina de internet para q revises

planchadecabello.es

Consejo para vos

Que bueno que te hayas decidido a usar la plancha asi sea los fines de semana de hecho es mejor usarla periodicamente, te aconsejo que uses planchas de cabello profesional porque son las unicas que te cuidan el cabello, entre las planchas profesionales se encuentra las de ceramica y turmalina, que son las mas cuidados con el cabello porque sellan la cuticula protegiendo la humedad y los aceites naturales del pelo, ademas dejan mucho brillo y suavidad en el pelo por la accion de los iones negativos.
Te recomiendo mucho la plancha que yo uso es la ultima karmin g3 salon pro una excelente herramienta.

Las de ceramica mil veces

Hace dos meses compre la Karmin G3 salon Pro en este sitio http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Tenia algo de temor por los resultados que me iba a dejar y por la inversion.
pero me ha ido super con esta plancha, mi hermana quiere una. y te lo digo por experiencia personal. las planchas de ceramica y turmalina son lo ultimo y cuidan mas el cabello que las otras.

Herstyler

Hola!
Estaba en busca de una buena plancha para mi cabello.
Me encanto la plancha de una amiga, era herstyler y la compro por la web en www.planchaparapelo.com
Asi que me decidi a comprarla, una plancha super linda, de color morado y con un diseño cebra.
Les recomiendo esa marca, tienen buenas promociones y los precios son muy buenos... revisen el sitio....

Plancha de ceramica y turmalina

Hola como estas?

En toda mi vida he tenido la oportunidad de probar muchas planchas de cabello y la verdad he tenido muchos problemas con ellas y ninguna me ha servido (yo tengo el cabello rizo y no me gusta para nada) como les pasa a muchas chicas.

La amiga de mi mama que es peluquera profesional nos recomendó que probaramos la plancha Karmin G3 Salon Pro, ya que esta era una plancha profesional, yo la probe en casa y me encanto el resultado, me deja el cabello fantastico, es mi favorita además no he tenido ningún problema como con las otras planchas.

Una característica que me encanta de esta plancha es que tiene unas placas de cerámica y turmalina 100% naturales que permite que se deslice suavemente por tu cabello sin dañarlo, además como tiene los bordes redondeados puedes volver a los rizos si quieres.

Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Espero haberte ayudado, pasala super,

Besitos!

Peluquería

Hola si las de cerámica son mejores , yo te puedo mirar precios de las que tngo . Si te interesa dime algo .

Saludos.

Ponte guapa por solo 10

CHICAS ESTUDIANTES

ESTUDIANTES DE PELUQUERIA

PrEcIO ANTICRISIS

PELUQUERIA

LAVADO + COLOR 10
LAVADO + SECADO + MECHAS 10
SECADO 5

( tratamiento de cabello incluido )

ESTETICA

UÑAS DE PORCELANA 10
RELLENOS 12

Tel de contacto:

Nerea - 673 - 782 -124
Estrella - 698 - 406 - 285
http://estudiantespeluqueria.over-blog.com/
Estamos en massanasa (valencia)

Artero m575?

Hola,quiero comprarme una plancha y tengo dudas.No quiero gastarme tanto dinero como valen las ghd.He leído que la marca artero es profesional y está muy bien porque es de cerámica recubierta de turmalina(que tiene efecto iónico),Mis dudas son:
- Tiene infrarrojos(que dicen que son buenos porque reparan el cabello y sellan la cutícula.¿Pero será malo,cancerígeno o se caerá el pelo?
-No tiene regulador de temperatura,sino que tiene 200grados constantes.¿qué temperatura utilizais vosotras normalmente?En la pelu me dijeron que con menos de 200 no puedes trabajar el pelo y que sules necesitar los 230.He visto que casi todas las planchas tienen regulador pero me gusta esta por lo de la turmalina,infrarrojos y porque vale solo 55euros y es profesional!
-y he leído que aunque la turmalina tiene más efecto iónico que la cerámica es mucho más barata.¿y eso por qué?
Otra marca que dicen que es buenísima esVALERA.Respondedme por favor,porque estoy pensando en comprar la artero y habían pocas planchas en el centro comercial

Planchas de pelo

por: maryy163

hola, yo la verdad he probado varias planchas de pelo,lo tengo el pelo dificil pq lo tengo encrespado, seco, y un poco rizado para decirte que algunas peluqueras le das miedo verme, bueno hace seis meses me compre laas famosas ghd, en pagina ofocial yla verdad que la plancha esta bastante bien, me dejaba el cabello liso, pero la puntas secas, despues varios meses despues me entere de las she, que cierran la cuticula, te dejan el pelo superbien, estube una semana entera mirando planchas, los comentarios, en fin no me lo creia mucho, en pagina oficial pone que costaba 210 euros, pero despues lei que en coaspeco.com la misma plancha costaba 110, la pedi al final con gasto de envio se me puso en 129 pero te aseguro que es el mejor dinero que me gastado en mi vida, pq con las anteriores planchas no se queda el pelo tan perfecto como si salieras de la pelu, a parte no me lo dejo de tocar pq es increible la suavidad que le deja es que realmente no me lo explico, y ya te digo he tenido planchas tambien de 50 euros ,ghd,nada es comparable asi que si te puedes esperar a que alguien te regale para reyes, o ahorrar para comprartela ni telo pienses no hay ninguna mejor en mercado, y no gano nada con esto simplemente un consejo que si lo llevas acabo no te arrepentiras chao

Mejor plancha la velvet she

por: cristinaperales

pues yo estoy de acuerdo con maryy163, es el dinero bien gastado y bien INVERTIDO en MI para MI , me acbo de comprar la ultima plancha VELVET de la marca SHe es una pasada, de jo el pelo liso ,suave brillante y sobre todo lo importante, que llevo 4 dias que me planche el cabello y esta perfecto como si hoy dia me haiga planchado, cosa que con otras plancha no tenia resultado, otro punto a favor que tiene es que con solo 165 grados he tenido este resultado, y con otra plancha para tener este mismo acabado tenia que poner a 210 Grados ya que tengo el pelo negro y muy grueso y ondulado, para algunas parece muy elevado el precio es 225 euros pero yo la consegui por 145 euros de promocion en coaspeco.com esta de oferta de lanzamiento al mercado, comentarle que viene con 1 guante termico de REGALO GRATIS, pero la verdad no me ha hecho falta usarlo por que la carcasa no calienta tanto se puede aguantar, pues parece cara pero cuando se trata de algo personal que es para ti , no esta caro yo me he esperado y he ido guardando dinero, no me arrepiento es la mejor inversion hecha.......................

Planchas para pelo

por: patricianovelog

Hola!
Estoy viviendo en Ecuador y una amiga que vino de Europa trajo una plancha super buena, Alisa el cabello de una sola pasada, era de marca Herstyler y tenia un diseño de cebra en color purpura, que me encanto...
Como hago para encontrar estas planchas de pelo en America Latina?
Ella la compro por medio de la web en: www.planchaparapelo.com
Me gustaria saber si alguna de ustedes a ordenado por esa pagina?

She hace rizos?

por: anaisa114

Gracias por tu información respecto a la plancha she. Eres muy amable. Yo tambien he tenido durante 2 años la plancha GHD y hace 2 días se me estropeó y ahora no sé muy bien cual elegir. La GHD es una buena plancha pero a mi personalmente se me pelaron las placas y desde luego desde el primer día nunca me resbaló bien la plancha al hacer los rizos. Creo que hay demasiado marketing en GHD y muchas peluquerias que hacen negocio con su venta y por eso se publicita tanto.
Lo que tengo claro es que no voy a comprar la misma plancha, pues el pelo tambien lo reseca,
Respecto a la SHE me acabo de informar, mi duda es si tambien se puede hacer rizos con ella.
Muchas gracias y un saludo.

Prueba las dos

ghd es mucho comercial....corioliss esta arrasando..hazme caso y prueba las dos..komprueba tu misma kual es la mejor

Rosamari24

Hola!!! yotengo una peluqueria en sabadell y tengo las planchas ghd si miras información son las mejores que hay en el mercado. Si quieres algún tipo más de información ponte en contacto conmigo y te lo comento todo. Saludos
Facebook Perruqueria Marta Moure

Sin duda corioliss no te arrepentiras

corioliss es la mejor plancha del mrcado actualmente, soi peluquera y trabaje con infinidad de marcas..la mejor es corioliss...y por cierto las placas de ceramica las dañan enos que las de metal antiguas..pero la revolucion ya no es la ceramica..sino el titanio..y corioliss es la mejor, tiene regulador de temperatura,nanotecnologia, placas flotantes de titanio,tecnologia ionica...enfin...yo tenia ghd las de tres tamaños..me compre la corioliss gold leopard y la sxe baby y las ghd se las regale a mi madre jajajaj nada que ver, nserio en la vida hice mejor compra...mira..para que veas que te digo la verdad puedes entrar en foros...todas dicen lo mismo..y si lo quieres comprobar con tus propios ojos vete a alguna peluqueria en la que tengan ambas....te vas a asustar de la diferencia..no solo por el resultado instantaneo..sino porque pasarte una corioliss es como acerte una permanente lisa..dura muchisimo hasta con humedad..y te lo deja suabe sin un pelito encrespado...es lo mejor...como le dije a otra chica en el foro..decidas lo que decidas compra en las paginas online oficiales..pues de china traen muchas falsas que las venden y cobran como autenticas...y hay muuuucas paginas que estafan...te recomiendo corioliss españa que tienen tienda online y no te cobran ni gastos de envio ni nada...cualkier corioliss que compres ( no tiene xk ser la gold leopard) da mil vueltas a las ghd y a cualkier otra plancha..hablo desde la experiencia...no solo personal sino laboral..un saludo s tienes cualkier duda pregunta

Las mejores planchas del mundo

hola a todas la mejores planchas son she que reparan el cabello dañado, sellan la cuticula, y dejan un brillo espectacular, tambien teneis gck muy parecidas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Corioliss c3!!!!!
por: carlahhh
13
  Corioliss c3 (plancha pelo)
por: chicadel81
5
  Planchas corioliss c3 o c2?
por: pipashuri
1
  Mi nueva plancha corioliss c3
por: femeninasingular
5
  Tengo una gran duda de la plancha de titanio corioliss
por: gara56
6
  Plancha corioliss c2, dudas
por: majo979
10
  La mejor plancha para el pelo...ghd, corioliss c2...ayuda porfa...
por: cami1977
15
  Planchas pelo: ¿ghd, corioliss o she?
por: abrilblau
53
  Que planchas para el pelo son mejores... ghd o corioliss?¿?¿?¿?¿?¿?¿
por: wappaa
17
  Planchas de pelo perfectas?
por: irenitaaa1
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección