en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alisado paimore, todo lo q kereis saber

ola me yamo jose manuel y tenia el pelo rizadisimo aora os puedo informar de todo lo q kerais sobre este tratamiento , kien lo hace , el precio aprox , las precauciones....pero kerria pedir un consejo, es q se me a kedado lizisimo y muy largo , por debajo dl hombro, y kisiera saber vuestra opinion de q acer, si cortar a kapas o dejarlo aso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alisado paimore

hola wenas, me puedes informar de alguna pelu ke hagan este alisado en castilla y leon o cerca??? madrid o asi, sk estoy interesada pero no me voy a ir hasta bcn o tan lejos para hacermele, yo vivo en palencia.
graciasssssss

Alisado paimore se hace en almeria.

SE HACE EN PELUQUERIA SARA SANCHEZ EN RETAMAR ALMERIA, BARATO Y SE QUESA SUPER BIEN. MUY BUENOS PROFESIONALES.

Alisado timberland

alguien conoce el alisado timberland??
por favor necesito opiniones,
gracias

Alisado japones

yo me lo hice la primera vez en "art nouveau" barcelona que utilizan el producto Paimore , dicen que es la mejor pelu de barna y me lo quemaron porque lo hicieron mal y me lo tubieron que repasar 3 veces Yo tengo muy poco pelo a parte de que es muy caro me cobraron 450 eur. En octubre me lo repasé en esta pelu (Matices-c/rius i taulet,3. Sant Joan Despí,933737898 ). me lo han dejado super bin y me han cobrado por la cantidad de pelo que tengo, unos 150 eur.
no me acuerdo del producto que utiliza, llama y se lo preguntas es muy simpatica.

El mismo caso

Buenas jose manuel, yo también soy un chico y me interesa el mismo tratamiento q te han hecho..resultado,trato,precio? No lo tengo rizadisimo xro si muy castigado..gracias!

Alisado japones paimore

hola a todos me hecho el alisado japones paimore en valencia en japalook y estoy contentisima.llevo mechas y me planchaba muchisimo el pelo me arreglaron el pelo con unos tratamientos el 1,2,3 y el de hidratacion me quedo muy sano y luego a los dias me hicieron el alisado y de verdad tengo el pelo muy liso con movimiento y muchisimo brillo y encima ahora me crece mas ya que con secarmelo al aire se me queda perfecto,tambien la forma que yo me kiera dar se me queda,es alucinante ya puede llover a cantaros!!!que voy a llevar el pelo siempre perfecto muchisimas gracias paimore

Alisado japones vaya engaño

pues que suerte porque yo me lo hize en sabenillas en la peluqueria a la moda y fue un desastre se me kae muxisimo el pelo me lo hize hace tres 5 meses y desde el `primer lavado ni se me quedo liso ni nada al reves super encrespado y fatal me an destrozado el pelo vaya... y fue cn el paimore

Alisado japones en valencia!!!!

hola estoy desesperadisima con los alisados estos.... en cada sitio pone una cosa.
Me gustaría hacermelo en valencia pero decis cosas horrorosas de un sitio pero no decis cual es!!!
Por otro lado tengo el pelo muy muy rizado y muy muy crespo y ademas llevo bastantes mechas rubias.
Que tipo de alisado me recomendias??? donde me lo hago aqui en valencia???alguna pelu especial para este tratamiento?? pasa algo con las mechas??? me las eche hace un mes...
y se qeda bastante sedosdo?? como si fuese liso natural??
.... contestadme alguien porfa.... un besito!!!

Alisado en valencia

Hola!!!
yo hace 3 años me hice uno q era el americano(??) y me hizo el mismo efecto q un desrizante normal, me sablaron 300 y me lo tuve q repetir (casi 5 horas cada día q fui) y nada!!
al cabo de 1 año y de mucho buscar.... di con Fash estilistas y genial!!! allí hacen el Paimore, y ntes de hacerte el alisado te hacen unos tratamientos q valen 30 cada vez y q te hacen el pelo fuerte. El alisado me costó 560 + los tratamientos q me hicieron.
Luego me hablaron de una peluquería de chinos donde lo hacen por 70, y allí me lo hice 2 veces, pero no tienen tratamientos para preparar el pelo ni champús buenos y la pelu es un poco cutre.

Consejos sobre el alisado

hola soy desevilla y me gustaria saber donde te lo as exo y si es verdad qeu con mechas no te lo pueds acer gracias

Estafa alisado palema

No os hagais el alisado japones palema. Es una estafa. Yo pagué 300 euros y me quedo crespado y rizado, despues de pasame 8 horas en la peluqueria. Al final se hizo cargo del dinero la pobre peluquera y los representantes que si, muy chulos vinieron a verme el pelo y que no lo entendian, nada de nada. Y comentaron que a alguna persona le habian quemado todo el pelo
NO SON SERIOS . SON IRRESPONSABLES

Donde y cuanto cuesta el parmoire en tenerife

Hola, en Octubre voy a Tenerife a pasarme unos días con mi familia, quería saber donde lo hace, cuanto tiempo duran haciendolo y cuanto cuesta el parmoire. Gracias!

Alisado paimore en fuenlabrada

hola me llamo ana y os cuento se que en fuenlabrada hacen el alisado japones paimore a un precio economico no te estropea nada el pelo al contrario te lo hidratan es una pasada y no cobran la barbaridad que en el centro os apunto el telefono pa que os informeis 916069436

Alisado paimore

hola ana! tu te has hecho el alisado en esa peluqueria de fuenlabrada? es que me lo quiero hacer xo antes me quiero asegurar bien xq como me quede mal me muero. mi pelo no es casi rizado xo siempre me tengo que estar pasando las planchas, se me quedaria bien?

Alguna pelu en murcia donde se haga el alisado de pamoire?

Me gustaria saber donde se hace este tipo de alisado en Murcia, que sea de fiar, y q sea el de PAMOIRE, por el momento he encontrado en internet a una pelu q se llama INDALO, alguien sabe más?

Peluqueria sara sanchez en retamar almeria

MUY BUENAS DECIRTE QUE EN UNA PELUQUERIA DE RETAMAR ALMERIA SE LLAMA SARA SANCHEZ LO HACEN MUY BIEN Y SUPER BARATO, Y ALMERIA TE PILLA ALADO, SARA SANCHEZ QUE ES LA DUEÑA HACE EL ALISADO MUY BIEN, EN UNA MAÑANA TE LO HACE, Y ES SUPER AGRADABLE Y MUY BUENA, ALMERIA TE PILLA CERCA , ESTE ES SU TELEFONO 950 20 92 49. UN SALUDO

Paimore en almeria.

hola yo tengo una peluqueria en almeria y hago el alisado japones paimore por si te interesa gracias

Por donde andan lso precios

me gustaria hacerme el tratamiento pero no se biejn cuales son los precios podeis decimr mas o menos gracias

Tienes que venir a mi peluqueria

POCOS SALONES EN MURCIA SABEN TRABAJAR BIEN EL ALISADO JAPONES.NOSOTROS TENEMOS MUCHISIMA EXPERIENCIA ADEMAS CON UNOS PRECIOS BUENISIMOS Y LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO. VEN E INFORMATE EN PELUQUERIA FRANCIS MARTINEZ. AVENIDA DE LA FAMA N 32 BAJO . TELEFONO 936936

Hola

hola q tal mira yo me lo he echo en indalo y estoy super contenta por todo yo soy de alicante y aqui es carisimo me entere por intenet y llame a indalo comcretamente a antonio q es quien lo hace el precio estupendo para lo q me ahn dicho en otras antonio super simpatico y profesional a te digo sali encantada y en cuanto me crezca la raiz estoy en murcia y en indalo corriendo un saludo y decidete

◀  Arriba de la página

Cardarse el pelo estropea mucho Timo peluqueria de alicanteAyuda por favor!! Socorro! puntas abiertas!Ayuda x faaSabeis donde puedo encontrar un champu con olor a coco Caja de 6 tubos de tinte en crema violette 60 tono 11/1 super aclarante plata tengo la solución para el encrespamiento***pelo escalonado duda***Como nos veis mejor..con el pelo corto o largo?Contra la caida del cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Anastacia
Orlando Bloom
Nirvana
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam