Foro / Belleza

Ayuda con mi pelo

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 4:15
R
rico_8489992
16/8/13 a las 21:41

Quiero hacer crecer mi pelo,ya uqe me lo he cortado. Voy a provar de ponerme mi champu con el truco de la cebolla. El champu con la cebolla te reseca el pelo? Y te lo engrasa? Tengo el pelo de raiz grasa y puntas muy secas. Espero que me ayuden y me digan las experiencias.
(Soy adolescente)

Ver también

S
seyla_8446376
18/8/13 a las 17:48

No
Hoola! es buena ideaa yo hago eso y te lo deja sano,te da brillo,es muy buena para el pelo! ademas de que te ayuda con el crecimiento.
Pero lo que de verdad hace muuucho efecto son los masajes al cuero cabelludo! cuanto mas te masajees la cabeza mas estimulas la circulación de la sangre y asi te crecerá mas rapiiido.
También ayuda la levadura de cerveza,la venden en capsulas y te puedes tomar dos al dia.

N
nivia_5314082
23/8/13 a las 4:15

Cuidar el pelo
Lo del champú con la cebolla no lo he probado, no sabría decirte si reseca o engrasa el pelo, pero para lo de la raíz grasa deberías aplicarte un champú anticaspa pero una vez cada 15 días así hago yo y el resto de la semanas por decir cada tercer día lavarte normalmente con productos que estén indicados para cabellos y puntas secas, el proceso que yo sigo para cuidar y revitalizar mi pelo de la resequedad y que a la vez también tenía grasa la raíz fue el siguiente: para controlar la grasa como te dije al principio y segundo para restaurar el pelo seco o las puntas secas con el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals hago lo siguiente: el champú y acondicionador los uso para lavar mi melena y al salir de la ducha me aplico el aceite que es buenísimo y me encanta porque evita que se me llene de horquilla, una vez por semana me aplico la mascarilla de la misma línea y de esta manera logro mantener mi pelo lleno de vitalidad y eso ayuda a que crezca normalmente sano y fuerte, yo estoy encantada con mi pelo como esta de hermoso, estoy segura que a ti también te encantara! BEsos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest