Foro / Belleza

Estoy llorando, por favor ayudenmeeeeeee

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 18:57
D
darifa_6424997
15/8/13 a las 8:15

TENGO 30, nariz aguilena, piel blanca *no blanca como leche, pero soy blanca amarilla* y ojeras.
Toda la vida me pinte el pelo negro, hoy fui a la estilista, me hizo un lavado y me puso un cafe, solo agarro la raiz, despues me decoloro lo de arriba y un poco mi copete y se ve de un cafe mixto, con negro, rubio , naranja y rojizo, de la mitad hacia abajo resalta el negro,
quedo muy seco mi pelo! ella dice que use un tratamiento y un mes despues vuelva, a hacerme decoloracion en donde se me vea negro, y que entonces el color quedara uniforme, lo dudo por que como va quedar uniforme si ya decoloro unas partes.?es posible? ESTOY LLORANDO, QUIERO CORRER A PINTARME EL CABELLO NEGRO, QUE OTRA OPCION TENGO NO PUEDO ANDAR ASI POR LA CALLE SE ME VE HORRIBLE, USO UN CASTANO OSCURO?CONSEJOS POR FAVOR
ELLA DICE QUE SE ME VA IR DESLAVANDO Y QUIERE VER QUE COLOR ME QUEDA, QUE HAGOOOOOOOOOOO IDEAS, CONSEJOS ETC NO QUISIERA NEGRO POR QUE DICEN QUE SE MENOTA MAS LAS OJERAS Y NARIZ Y ME VEO MAS VIEJA...AYUDA AUXILIO

Ver también

S
seyla_8446376
15/8/13 a las 18:57

Bueno...
Es peluquera ella sabrá..así que deberías hacerla caso,tu haz lo que te ha dicho a ver que tal y si tan mal te ves mientras esperas ponte moños coletas etc no hace falta que vayas con el pelo suelto.
La decoloración es lo peorr que te pueden hacerr pero si,te quedara uniforme tranquila ella sabra hacerlo a no ser que sea una peluqueria muy mala...
El negro negrisimo resalta todos los defectos que tienes por eso es mejor un castaño,no hace falta que sea casi rubio si no te gusta,con un castaño almendrado te quedara mucho mejor,dejate de mechas es un lio,yo que tu me lo teñia de un solo tono,el castaño almendrado como he dicho jeje besitoss y espero te sirva,suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest