Foro / Belleza

Problemas con el cabello

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 3:57
J
jiali_703362
14/8/13 a las 20:39

Buenas, les escribo para ver si a alguien le pasa igual y que puede pasar.....hace 2 años me corte el pelo para sanearlo, debido a que no me crecia y lo tenia fatal de tintes, mechas y secador....me lo corte bastante, desde entonces lo intento cuidar mucho, apenas utilizo secador ni planchas, nada de tintes, ni productos agresivos, las mejores mascarillas y champus, bueno pues no crece nada, apenas crece, nose que puede pasar, tengo amigas que se han cortado el pelo despues de mi y ya lo tienen mas largo, mira que he consultado con gente y nose porque no me crece........alguna tiene el mismo problema?gracias!!

Ver también

S
seyla_8446376
15/8/13 a las 19:25

Hola!
Sigue asi,cuanto menos planchas,tintes,productos agresivos etc mucho mejor.
Lo principal es cuidar mucho el pelo para que crezca sano y bonito y te aseguro que el pelo crecee minimo 1 centimetro al mes otra cosa es que te cortes el pelo(las puntas) al mes porque es vuelta a enpezar,te cortas lo crecido,tu cuidalo procura que no se te habran las puntas y no te lo cortes!
Muchos dicen que hay que cortarse las puntas y asi crece pero no,tu cortatelo en todo caso cuando este con muchas puntas abiertas y un poquito no mas d 2cm y eso cada 6 meses o si no hace falta NADA NO LO CORTES ya veras como creece!
Ademas ayuda el champu de cebolla (media botella de champu del que uses y la otra mitad de cebolla cortadita,lo dejas reposar 14 dias y ya lo usas como tu champu habitual,no te preocupes por el olor,aunque a ti te parezca que tu pelo olera a cebolla ya veras como los demas no lo notan y ademas te hechas el acondicionador y te va a oler a tu acondicionador.
Otra cosa que ayuda es la levadura de cerveza,te tomas dos al dia,las venden en capsulas como una pastillita.
Te digo esas dos cosas son las mejores y ademas son naturales,no como los champus de caballo que nisiquiera cre que funcionen ypara eso te hechas el de cebolla que te va a dejar el pelo muy sano y brilloso y ayuda a que crezca.
Otro consejo muy bueno son los masajes en la cabeza,date masajees capilares siempre que puedas cuanto mas estes masajeando tu cabeza mas estimulas el crecimiento,ya que hace que circule la sangre y te crecera mas rapiido!
Espero te sirva! mucha suerte y besitos! ya me contaras! jaja

J
jiali_703362
15/8/13 a las 20:56
En respuesta a seyla_8446376

Hola!
Sigue asi,cuanto menos planchas,tintes,productos agresivos etc mucho mejor.
Lo principal es cuidar mucho el pelo para que crezca sano y bonito y te aseguro que el pelo crecee minimo 1 centimetro al mes otra cosa es que te cortes el pelo(las puntas) al mes porque es vuelta a enpezar,te cortas lo crecido,tu cuidalo procura que no se te habran las puntas y no te lo cortes!
Muchos dicen que hay que cortarse las puntas y asi crece pero no,tu cortatelo en todo caso cuando este con muchas puntas abiertas y un poquito no mas d 2cm y eso cada 6 meses o si no hace falta NADA NO LO CORTES ya veras como creece!
Ademas ayuda el champu de cebolla (media botella de champu del que uses y la otra mitad de cebolla cortadita,lo dejas reposar 14 dias y ya lo usas como tu champu habitual,no te preocupes por el olor,aunque a ti te parezca que tu pelo olera a cebolla ya veras como los demas no lo notan y ademas te hechas el acondicionador y te va a oler a tu acondicionador.
Otra cosa que ayuda es la levadura de cerveza,te tomas dos al dia,las venden en capsulas como una pastillita.
Te digo esas dos cosas son las mejores y ademas son naturales,no como los champus de caballo que nisiquiera cre que funcionen ypara eso te hechas el de cebolla que te va a dejar el pelo muy sano y brilloso y ayuda a que crezca.
Otro consejo muy bueno son los masajes en la cabeza,date masajees capilares siempre que puedas cuanto mas estes masajeando tu cabeza mas estimulas el crecimiento,ya que hace que circule la sangre y te crecera mas rapiido!
Espero te sirva! mucha suerte y besitos! ya me contaras! jaja

Gracias!
Gracias por responder!! Voy a probar esas dos cosas, si a penas lo corto, las puntas pero muy poco y cada tres o cuatro meses...pero nada, las planchas y secadores son casi nulas en mi cabello....y ya no uso ningun tinte ni mechas ni nada al natural......pero me da mucha rabia ver fotos de hace años y darme cuenta que sigue igual de largo......o ver como a las demas le crece bastante y a mi nada.....mi alimentacion es buena, nose....es como si al llegar a los hombros se parase.....gracias por tus consejos los probare!!

Y
yinuo_9455003
23/8/13 a las 3:57

hola!
Pues a mí no me crecía el pelo porque lo tenía muy maltratado y seco, las puntas quemadas y abiertas, se esponjaba horrible parecía una escobilla vieja jejeje además se me enredaba horrorosamente, estaba fatal y al tenerlo tan estropeado pues no me crecía lo que debería crecer normalmente, es decir se quedaba estancado, menos mal y para mi bien me encontré con una amiga del cole y pues le comente y ella obviamente con su cabello muy hermoso porque su madre es peluquera me recomendó lo que ellas usan que es el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals y desde que lo estoy usando ya pasados 2 meses he notado un cambio fenomenal, mi pelo se ha revitalizado y esta suavecito, manejable, brillante libre de frizz y lo mejor me creció un poquitico que para mí es mucho y estoy feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest