Foro / Belleza

¿qué puedo hacer con mi cabello? ¡estoy desesperada!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 6:46
A
an0N_844436999z
8/8/13 a las 19:58

Tengo el cabello rubio oscuro, seco, sin vida, muy rizado sin rizos definidos y encrespado. ¿que puedo hacer? Me he estado duchando todo este año con un champu aclarador y utilizando ademas otras tecnicas naturales para aclararme el cabello y me han funcionado, no el resultado que yo esperava pero algo si que han hecho.

Ahora que se acerca el otoño me gustaria probar algun champu/acondicionador/mascarilla/serum que me ayudara contra el encrespamiento.

Tambien me gustaria probar un buen champu para cabello rizado para definir bien mis rizos. He oido hablar muy bien del champu garnier fructis hidra rizos, ¿es cierto que funciona, lo habeis probado? ¿habeis notado mejoria? ¿del 1-10 que nota le dariais?

Espero poder resolver mis dudas

Ver también

A
an0N_726282299z
9/8/13 a las 19:50

Estoy usando la mascarilla de garnier
LLevo dos semanas usando la mascarilla hidra rizos de garnier, no noto ninguna diferencia, solo que me deja el pelo algo graso, a pesar de aclararme el pelo muy bien.

S
sumera_9410953
13/8/13 a las 19:44

Hola guapa
Mira te comento...hay muchas mascarillas que las podemos hacer en casa y es la mar de fácil de hacer. Yo estoy probando aceite de ricino con aceite de oliva y aceite de almendras, junto los tres aceites (con un poco de cada uno es suficiente) lo mezclo bien y lo pongo en mi cabello con un pincel de medios a puntas y va muy bien para pelo seco dejándolo actuar como mínimo 20 minutitos.

Si sólo tienes aceite de oliva (el que se usa para cocinar) también es suficiente. Luego puedes hacer lo mismo que te he comentado pero con dos cucharaditas de aceite, un huevo y una cuchara de miel de medios a puntas y reposo mínimo 20min (si lo puedes tapar con un gorro o toalla mejor), luego lavar normal.

Con el pelo encrespado, es complicadillo pero comprarte un serum sería la solución y echartelo una pequeña dosis con el pelo mojado y otra dosis pequeña con pelo ya arreglado.

Sobre todo...los champús son super importantes y de marca FRUCTIS no es la solución...abre la cutícula del cabello dejándolo en un primer principio muy suave pero poco a poco no aguanta nada y se estropea mucho mas. Es el PEOR champú que podemos encontrar en los supermercados, a parte de no hablar de la cantidad de alchol que lleva...

Besitos y cualquier cosa, estoy por aquí!!!

A
an0N_569569899z
13/11/13 a las 6:46

Cabello crespo
Yo tenía la misma maldición, porque mi cabello era súper encrespado, los rizo no se definen, ni para un lado ni para el otro. Además era un martirio todo el tiempo por el frizz. Pero me puse súper juiciosa cuidándome el cabello, dos mascarillas capilares semanales, naturales, caseras, y me compré una línea para el cabello que se llama Pro Naturals que viene con aceite de argán y es buenísimo, me ha puesto el cabello súper bonito, manejable, sin frizz! Lo recomiendo para tu caso porque suena muy parecido al mío. Un abrazo, espero te sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram