Foro / Belleza

Que pensais del flequillo..

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 13:45
N
nonia_5176837
1/3/05 a las 12:14





cortado de lado? haber si me explico, cortado mas de un lado que del otro, caido hacia un costado.. uyyy me parece que no sé explicarme...
bueno, es que me lo quiero cortar asi y no sé si es incomodo o que...
tengo el pelo largo, moreno lacio (pq me lo estiro con secador) y bueno, quiero dar un toque especial. me lo recomendais?

Ver también

E
emina_7254691
1/3/05 a las 15:29

Yo tb lo pense
pero lo hice y estoy encantada, llevaba años sin contarme flequillo pq pensaba qno me iba a quedar bien, pero la verdad qfavorece una pasada, a veces es un poco molestoso pero bueno para presumir hay qsufrir,no jeje. Yo creo q deberias atreverte, ciaito guapa

F
feliza_7494608
1/3/05 a las 18:54

Hola
Hola wapa,mira a mi me encantan los flequillos.Pero me daba miedo (por si me quedaba mal) hacermelo.Hace casi un año fui y me lo hice(con el tema del pelo,me suelen dar puntazos).Estoy encantada.A mi no me parece incomodo,solo cuando hace mucho,mucho viento.Pero yo te recomiendo que si te lo haces de lado,que la parte más corta sea muy cortita,y la larga,que llegue o más arriba de la ceja o un poquito más abajo.Porque igual se te mete en los ojos,o estarás todo el dia tirandote el flequillo hacia el lado.Eso depende tambien del cabellos,igual tu pelo lo "acepta" bien y no se mueve mucho,jeje.Te recomiendo que te lo hagas.Besos

N
nonia_5176837
2/3/05 a las 9:52
En respuesta a emina_7254691

Yo tb lo pense
pero lo hice y estoy encantada, llevaba años sin contarme flequillo pq pensaba qno me iba a quedar bien, pero la verdad qfavorece una pasada, a veces es un poco molestoso pero bueno para presumir hay qsufrir,no jeje. Yo creo q deberias atreverte, ciaito guapa

Gracias a las dos




Bueno, creo que me lanzaré. Una cosita mas, sabeis de alguna página que te enseñen fotos de cortes de flequillo...

gracias

chiki

Y
yarey_8991921
2/3/05 a las 13:49

Ola soi chico
ola soi un chico cn el pelo lacio , mas o menos , y por las tetas todo recto , q me rcomendais traskilado a capas o a lo loco?

A
aiwei_5336819
11/3/05 a las 13:45

Muy favorecedor
hola hola!, que curioso,justo hoy voy a las seis a la pelu a retocarme el flequillo.
lo llevo cortito y de un lado mas largo que de el otro, es muy cómodo y favorecedor,,,,,,te levantas peinada!!
pero eso si, depende de si tienes la cara redonda o alargada, yo la tengo tirando a alargada y creo que me queda bien, si la tienes redonda, no lo hagas te dejará cara de lacasito.
de todos modos, animate, no hay nada que una buena goma de pelo no pueda disimular
un saludete, ali.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook