Foro / Belleza

Cabello dañado

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 23:36
M
maximo_5319848
5/8/13 a las 1:40

Hola compre el champú reparador de loreal.. ABSOLUT REPAIR CELLULAR... pero no noto mejoría al contrario lo tengo peor ....
Alguien lo utilizó y le dio resultado ???

Ver también

O
odila_5723261
23/8/13 a las 6:02

Revitalizar el cabello dañado
Me paso exactamente lo mismo ese shampoo no me sirvió para nada, yo tenía mi pelo muy dañado por muchos factores mas que todo por los químicos puesto que cada mes sin falta me tinturo el pelo y se me había dañado mucho, me recomendaron ese shampoo que compraste y no me hizo absolutamente nada si es reparador no funcionan para ello, luego me aconsejaron usar toda una línea compuesta por shampoo, acondicionador, mascara y aceite reparador del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals para fortuna mía este sí me funciono de maravilla porque mi pelo se revitalizo y reestructuro bastante y está sano, fuerte, suave y brillante y yo feliz con los buenos resultados, así que si lo que quieres es recuperar tu cabello dañado te lo recomiendo ampliamente

D
djibi_5754423
25/8/13 a las 22:27

Otras cosas
si tienes el cabello seco, con puntas que parecen un estropajo yo te recomendaría:
cortar las puntas (si puede ser 3 ó 4 cms, mejor)
cuidarlo con intensidad. yo estoy usando un lote de peluquería que encontré a muy buen precio (más barato que en mi peluquería) http://www.universocosmetica.com/oferta-dale-vida-a-tu-cabello.html y la verdad es que me está yendo muy bien. eso sí, los tres en cada lavado de pelo. La mascarilla la dejo mínimo 5 minutos (paciencia) y el sérum lo echo desde la mitad del pelo hasta las puntas (poquita cantidad). Suerte!!!

A
an0N_854093699z
25/8/13 a las 23:36

Usar productos sin sulfatos
Si tienes el pelo estropeado te aconsejo uses champús y crema sin sulfatos, que son los que llevan queratina , aunque no se sí todos los que llevan queratina son sin sulfatos ,creo que sí, el champú hace menos espuma y tienes que lavar más porque los sulfatos son los que hacen la espuma y limpian, pero lo notaras mucho en el pelo, yo he probado los de tahe, la línea botanic, champú , crema serum , y me ha recuperado mucho el pelo.

Espero te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir