Foro / Belleza

Un producto anti-caída que por fin funciona!

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 15:10
L
lucena_6306481
24/7/13 a las 1:21

Hola a tod@s! Os quiero contar mi experiencia personal con la caída del cabello por sí os puedo ayudar. Llevo semanas usando un producto anticaida y el resultado es buenísimo!
Siempre he sufrido caída por estrés y en los últimos meses la cosa iba de mal en peor, se me caía a puñados y me empece a asustar!!
Así qué me decidí por probar un producto que me aconsejo mi peluquera que acaba de salir y estaba dando muy buenos resultados (mis experiencias anteriores han sido muy malas). A los 10 días empece a notar los primeros resultados y después de 3 semanas he notado unas mejoras impresionantes!! Os lo recomiendo sin lugar a dudas. Se llama Tr.10 y aunque parecen algo excesivos los 60 euros que cuesta, merece la pena

Ver también

I
inessa_7032678
24/7/13 a las 10:22

Tr10
e buscado por internet y no encuentro nada de este producto. sabes donde se puede comprar?

L
lucena_6306481
24/7/13 a las 11:17
En respuesta a inessa_7032678

Tr10
e buscado por internet y no encuentro nada de este producto. sabes donde se puede comprar?

Comprar anticaida
Es dificil de encontrar porque debe ser un producto bastante nuevo pero he encontrado un blog donde hablan de este producto. Aquí te dirán donde comprarlo
http://thepepisblog.blogspot.com.es/2013/07/la-caida-del-cabello-parte-ii-tr10.html?m=1

L
lucena_6306481
24/7/13 a las 14:43
En respuesta a inessa_7032678

Tr10
e buscado por internet y no encuentro nada de este producto. sabes donde se puede comprar?

Tr.10
perdon! el enlace es:
http://thepepisblog.blogspot.com.es/2013/07/la-caida-del-cabello-parte-ii-tr10.html

I
ivor_8115688
11/5/15 a las 13:30
En respuesta a inessa_7032678

Tr10
e buscado por internet y no encuentro nada de este producto. sabes donde se puede comprar?

Puntos de venta
La pagina oficial es www.anticaidacapilartr10.com
En ella podras comprar, pero fíjate en los puntos de venta en los que ya lo tienen ya que en las peluquerías esta mas barato.

H
houmad_6115273
22/5/15 a las 15:10

Este champu me va muy bien
Hola a todas, yo tenia también un problema de caída de pelo y la verdad mee gastado muchísimo dinero y nada de nada, una vecina me dijo que su hija tenia el mismo problema que yo, y me dijo que había comprado un champú en tuscremas.com y que le iba bien. Yo decidí gastar mi ultimo cartucho y la verdad acerté pues me va muy muy bien, me noto como mea salido pelos nuevos y están cogiendo mucha fuerza, la verdad yo lo recomiendo pues me va muy bien.
un fuerte saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest