Foro / Belleza

No lavarse el cabello todos los dias?

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 5:52
S
sira_7846245
23/7/13 a las 18:37

tengo una duda, a las que no se lavan el cabello todos los dias, al decir que no se lo lavan todos los dias se refieren a que ni is quiera se tiene que mojar? osea se bañan sin que les caiga agua en el cabello? ya que trato de dejar unos dias entre lavado por que tengo el cabello muy seco y usando shampoo y acondicionador a diario me lo reseca mucho, tengo que evitar mojarme el pelo con agua? o solo no usar shampoo?

Ver también

S
sira_7846245
23/7/13 a las 18:40

No lavarse el cabello todos los dias?
mi duda es si con la famosa grasa natural del cabello que con el shampoo se quita, con solo mojar el cabello se quita tambien?

M
marie_9424914
28/7/13 a las 22:55

Funciona!!!
simple, lavate el cabello solo con agua, muchas mujeres lo hacen hasta los famosos como por ejemplo adele.. simple te labas el cabello con agua cada 2 dias y l grasa natural del cabello se va a equilibrar y quedara un cabello hermoso

I
ilisca_5480084
23/8/13 a las 5:52

Si puedes evitar lavarte el pelo a diario
Perfectamente te puedes bañar sin lavarte el pelo, mira yo me hago un moño en la coronilla y me baño sin que le caiga una gota de agua a mi pelo primero porque si lo tengo limpio del día anterior pues no es necesario volverlo a lavar porque además se le va quitando la grasa natural del cuero cabelludo que es lo que hidrata el pelo, hasta ahí es muy normal, si tu caso es que tienes el cabello seco lo que debes hacer es nutrirlo e hidratarlo para devolverle la vitalidad al pelo desde la raíz y así no se te resecara tanto, yo te puedo aconsejar que uses el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que es el que yo uso y me va muy bien, pues mi pelo esta suave y bien cuidado este lo puedes usar cada dos o tres días, recuerda no es necesario lavarlo todos los días, ayúdate con el acondicionador para desenredar y la mascarilla si te recomiendo que la uses una sola vez a la semana después del lavado y listo comenzarás a notar un pelo hermoso y brillante sin lavarlo a diario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram