« 

Algo para que me crezca mas rapido el pelo!!!

 



Mi desesperacion va en aumento, mi pelo crece lentisimo y se estropea rapido!!!! me gustaria saber si conocen algun truco casero, shampoo o productos farmaceuticos que me puedan ayudar. Muchisimas gracias!!!


Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Peinado de fiesta para pelo corto
 

Hola, creo que puedo ayudarte!

Bueno, para empezar, estoy segura de que ningún producto de farmacia o algo así hará que tu pelo crezca. Lo único que de verdad ayuda es tenerlo sano. Dices que se te estropea en seguida, a mi también... y mira, yo me he cortado el pelo varias veces y me hearrepentido y con esto que te voy a decir te habrá crecido antes de que te des cuenta!:

Lo primero, intenta no utilizar utensilios que den calor como planchas, tenacillas o secador. Si esto te es imposible, intenta aprender a moldear tu pelo con secador y siempre utilizando un protector térmico, y si tienes que dar retoques con la plancha intenta utilizarla lo menos posible.

Lleva mucho cuidado al cepillar tu cabello, sobre todo cuando esté mojado. Ve de las puntas hacia las raíces, tratando tu pelo como si fuese oro. No pegues tirones, siempre con suavidad ya que podrías quebrar el pelo.

Utiliza serums un par de veces por semana y mascarillas muy hidratantes y de buena marca, se que son caras, pero merece mucho la pena.

Prueba a tomar capsulas de biotina, no haran que tu pelo crezca màs, como he dicho antes, nada hace que tu pelo crezca más, pero le va a dar mucha fuerza al cabello.

El champú de cebolla también es buena opción, yo lo he usado y da un brillo increible. Puedes prepararlo tú misma con tu champú favorito, tienes muchos tutoriales por Internet.

Cortate las puntas solo cuando sea necesario. No hace falta que te las cortes una vez al mes si tu opelo no está estropeado...
En fin, lo mejor para hacerlo crecer es cuidarlo mucho. Mucha suerte!


 

Shampoo de nuez

Shampoo de juez y k te cortes las puntas miniko cada mes


 

Para el pelo

por: pdtequiero

El champu de nuez te detiene la caida del cabello?


 

Hooola!

Te doy los mismos consejos que a otra chica. Yo los estoy siguiendo y por ahora me va bien, estaba igual que tú y nunca me crecía. Ahora va poco a poco pero algo hace, besos 1. No más tinte. Olvídate del tinte hasta dentro de unos meses, y cuantos más mejor. Mejor tener un pelo bonito natural a tenerlo feo y teñido. NADA de tintes hasta dentro de MUCHO tiempo. El pelo tarda en recuperarse, no es un capricho mío.

2. Come bien. Lleva una buena alimentación con verduras, fruta y zumos. Sonará a broma pero es cierto, al igual que la piel, el pelo se estropea si abusamos de la grasa y el azúcar. Evita los refrescos y bollos en la medida de lo posible. Esto no es imprescindible, pero queremos hacer TODO lo posible por salvar tu pelo y no debemos dejar nada al azar.

3. Córtate las puntas. Ya. Córtate todo lo que esté dañado, probablemente sean unos dos o tres dedos. Córtalas ya. Aunque todas deseamos una melena y cortar el pelo nos duele, es lo más sensato. Igual que se ha de cortar una extremidad cuando hay una infección para que no afecte al resto del cuerpo, con el pelo es igual (menos dramático jajaja). Cuanto más dures con las puntas dañadas, más te treparán por el pelo, partiéndolo. Me explico, si tienes las puntas abiertas con forma de Y , se irá abriendo y partiendo el pelo en pelos más débiles y por tanto subiendo hacia arriba y debilitando cada vezmás tu pelo. PUNTAS DAÑADAS FUERA.

4. Lleva el pelo siempre recogido, en coleta, moño o trenza (nunca muy tirante o TAMBIÉN dañará el pelo). Lo mejor es la trenza, porque compacta todo el pelo y lo protege de andar suelto enredándose en la cosa más simple como una cremallera, o pillártelo con la almohada. Lleva la trenza tanto como sea posible.

5. ACEITES. IMPRESCINDIBLE. El aceite de coco o de argán es el mejor para nutrir el pelo, pero el de oliva también sirve. Impregna tus puntas cada noche con este aceite, no las empapes, pero impréganalas bien.

5. LAVADOS. Lávate el pelo tres veces a la semana MÁXIMO. Utiliza un buen champú anticaída o reparador de Pantene, Garnier..etc. La marca que yo uso es TRESemmé porque al ser de peluquería tiene mejores resultados y no es muy caro (es mi recomendación particular). Hazte con un BUEN ACONDICIONADOR, reparador, L'Oreal, cualquier buena marca. Si no quieres gastar en champú al menos gasta en el acondicionador o en una buena mascarilla. Los mejores productos que he probado repito que son TRESemmé que los usan en peluquería, no son mucho más caros que los champús normales y merece la pena a mi juicio.

Si te lavas el pelo más de tres veces a la semana, retiras los aceites naturales de tu cabeza, haciendo que se reseque el cuero cabelludo y se te caiga el pelo o crezca más frágil. Te recomiendo tres veces máximo, si lavas bien el pelo y no eres de pelo grasiento te sobra.

Cada noche antes del día del lavado, unta tus dedos en aceite (cualquiera de los que hayas elegido anteriormente aunque en este caso el de COCO es el mejor) y masajea suavemente durante cinco minutos tu cabeza. Deja el aceite así, trenza tu pelo y vete a dormir para que haga efecto. Al día siguiente con el lavado de pelo se irá.

Masajea tu cabeza cuando te laves el pelo, activará la circulación y con ello el crecimiento capilar. No seas brusca.

6. CHAMPÚ DE CEBOLLA. Esto no lo he comprobado por mí misma, ya que ayer empecé con el proceso así que no tengo experiencia con ello pero sí muchas chicas que afirman resultados sorprendentes. Pica una cebolla normal y métela en un frasco de champú (cuanto más corriente sea el champú mejor porque menos ingredientes tendrá). Déjalo reposar quince días en un lugar oscuro y úsalo como champú normal. La cebolla activa la circulación y por tanto el crecimiento del cabello. Yo aún no lo he probado, estoy esperando a que macere el champú, pero he visto muchos resultados en muchísimas chicas así que creo que merece la pena probarlo.

7. COMPLEMENTOS. Tomar vitaminas como Cistina o Biotina, en cualquier herbolario, mejoran piel, uñas y cabello.

8. NO AL CALOR. Se acabaron las planchas amiga mía, y el secador evítalo y seca tu pelo al aire. Si no tienes más remedio que usarlo, utiliza un BUEN PROTECTOR DE CALOR de nuevo el mío es TRESemmé ya que me interesa que mi pelo tenga la máxima protección si lo voy a achicharrar yo me gastaría dinero en uno de estos al igual que te recomiendo con el acondicionador, aunque no sea Tresemmé, merece la pena tener estos productos de buena calidad. Yo NI TOCARÍA las planchas ya que por mucho protector que le pongas te fríe el pelo igualmente y tu situación es dramática y no queremos ponerla peor. De verdad que sé que es difícil vivir sin plancha pero debes apartarte de ella durante una temporada hasta que vuelvas a estar bien.


 

Tengo uñas quebradizas y amarillas

hola chicas , tengo este problema que constantemente me causa rabia, he usado esmaltes con calcios de todo tipo, y nada ayudo¡ .. escuche que segun los alimentos que comas tienen que ver¡¡. Si saben algun remedio natural y que les alla dado resultado ,desde ya se los agradezco ..bss


 

Ajo

por: tessa558

Entierra todos los dias tus uñas en dientes de ajo, y para el olor que queda despues lava tus manos y desliza la cuchilla de forma lateral por tus dedos, dos consejos en uno PD: te lo dice alguien de 15 años


 

Champu de cobolla

A mi me pasaba algo parecido, y cuando me lo recomendaron ni me lo creía, no daba un duro por el champú de cebolla, pero llevo un par de meses usandolo todos los día y el pelo me crece mucho más rápido y me deja un brillo espectacular. Super recomendable.


 

Yo sé como hacer que te crezca rápido

Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12


 

Estas vitaminas son buenisimas

si el cabello no crece es porque no tienes los nutrientes necesarios para que lo haga, asi que nada de lo que te apliques dara resultado, es mejor que optes por las vitaminasestas pero debes saber cuales elegir no todas actuan, lo mas importante es que traigan biotin en buena cantidad y muchos aminoacidos por lo general las vitaminas para el cabello traen solo vitaminas y no traen aminoacidos por eso es que no sirven
estas vitaminas hacen crecer el cabello de 3 a 5 centimetros al mes, son geniales
http://www.hairstimulator.net/ordervitamins.htm


 

Quiero que mi pelo crezca rapido

que debo hacer lo que pasa es que me lo cortaron bien corto y me lo transquilaron que hago para que me crezca rapido mi cabello


 

Para que crezca el cabello rapido

A mi me funciono utilizar un shampoo de nuez, que se puede comprar en cualquier tienda donde se compren articulos de belleza, ademas de cepillar varias veces el cabello durante la noche antes de dormir.


 

por: kitie29

ay yo no se me corte el pelo por que se me abia quemado ase 5 meses melo dejaron super cortico y casi no me a crecido me han dicho que me lo peine todas als noches 100 veces por un lado y por el otro tambien que me aga una cebolla y asi crece mas rapido pero voya seguir tu consejo de comprar el sampo de nues a ver que pasa y sige escribiendo mas copsas para encontrar una solucion


 

A mi ame pasa lo mismo

HOLA
A MI ME PASA LO MISMO NO OBSTANTE TE VOY A CONTAR UN PAR DE COSAS Q HE OIDO.
DICEN Q LAS ORTIGAS BLANCAS, EL PREJIL Y EL ACEITE ESENCIAL DE GERANIO HIRVIENDOLO Y TAL AYUDA (TODO POR SEPARADO)LO ENCONTRARAS EN HERBOLARIOS.
Y TAMBIEN CORTARSE ELPELO EN LUNA LLENA YO LO VOY A INTENTAR SI ME ENTERO DE ALGO MAS TE LO DIGO Y SI TU TE ENTERAS DE ALGO ACUERDATE DE MI.


 

Secretos

por: katte1990

Holaa usa pastillas anticonceptibas con un shampo neutro de bebe
por que si lo ases con un shampo que no sea neutro se arruina tu pelo

muele varias pastilas en tu shampo y balsamo la misma cantidas de pastillas ...

lo otro seria que exprimas 5 limones
y tengas una botella de un litro
los mezclas y lo echas a tu cabello

o sabes puede k te funciene este
pika un cebolla
se la echas atu shampo preferible neutro
y dejas reposar la cebolla en el shampo por una semana
para que se derrita en el shampo la cebolla
-si creer q el pelo te kedara ediondo a cebolla
nono kedaa ediondo

ojaalas te funciene


 

Shampoo de chile

por: jensy15

alguien ha probado shampoo de chile quien sepa algo digamen porfiss
chau besoss


 

hola deverdad no entiendo tu pregunta,soy chilena y no existe un shampoo milagroso.mejor pru

por: maryta02

SOY CHILENA Y NO EXISTE UN SHAMPOO MILAGROSO.MEJOR PRUEBA CON PATILLAS ANOVULATORIOS MESCLADAS CON TU SHAMPOO HABITUAL,NO CON ANTICONSENTIVAS.OK,Y VERAS CAMBIOS PARA EL CRECIMIENTO DE TU CABELLO.


 

Solucion

por: lunallena208

Buenas chicas!!! Soy peluqera y os digo q la mejor solucion no s cortarse el pelo cada mes o cada 2 meses xq corTas loQ t crece en ese tienpo se hace cada 4 meses,atarlo x las noches con una Cola tirante y el remdio de la cebolla es cierto y comprobado,tenia el pelo x el hombro y desd q hago eso lo tengo x debajo del pecho,desd hace 6 meses sin cortarlo,un saludo wapisimas espero haberos ayudado


 

Ayuda

por: daimirelis

hola, lei tu comnetario...me gustaria me ayudaras bien con el tema ese de la cebolla, pero ademas como veo que eres peluquera tal vez me puedas ayudar. estoy iniciandome en la peluqueria y me gustaria saber cómo mezclar los colores y el resultado de las mezclas. no se si existe alguna matematica en este sentido. el tinte 00 que efecto hace al mezclarse con otros tintes?
muchas gracias
saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Champu crecepelo.
por: sandrahh
31
 
por: marlenemgm
0
 
por: nicole3819
0
  Cabello
por: nicole3819
1
 
por: yukari001
0
 
por: littlecoockie217
0
  Necesito ideas para un tinte según mis rasgos
por: missfortunee
1
 
por: patri27mas
0
 
por: marjoriesofia
0
 
por: tiiff7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección