Foro / Belleza

¡¡¡ayudaa porfavor!!! mi pelo!! que hagooo!!

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 11:08
E
elody_9939487
5/7/13 a las 9:09

Alguien que me ayude porfavor. Yo tenia el cabello natural castaño muy clarito precioso, le pedi a la peluquera que queria un castaño cobrizo y me lo tiñió NARANJA!!! Pero no naranja normal no, las puntas las tenía casi FLUORESCENTES!!! Como tenia que ir a trabajar no podía ir asi a ningun lado asi que me compre un tinte castaño oscuro e hice el apaño aunque se seguía viendo reflejos cobrizos y me quedó muy oscuro... QUIERO OTRA VEZ CASTAÑO!! Ayudadme porfavor no quiero dañar más mi cabello
¿como puedo quitarme el tinte oscuro?
¿como puedo deshacerme de el color base naranja?
¿Cómo puedo volver a ser castaña clara?

Todos los producctos que me pongais porfavor dejadme donde puedo comprarlos aquí en andalucía...
MUCHAS GRACIAS de verdad... estoy desesperada...

Ver también

M
modi_5744519
5/7/13 a las 10:09

Moroccanoil
creo que esta gama de productos te va a ir muy bien puesto que es la mejor marca que conozco. Pero esteos productos solo te serviran para devolverle a tu cabello el aspecto natural que tenia antes. A mi me lo quemaron y poco a poco mi cabello ha vuelto a tener el aspecto natural que tenia antes. Yo los compre en anadeana.es y me los enviaron a casa pronto. Espero haberte ayudado, y ten paciencia. besos

E
elody_9939487
5/7/13 a las 11:08
En respuesta a modi_5744519

Moroccanoil
creo que esta gama de productos te va a ir muy bien puesto que es la mejor marca que conozco. Pero esteos productos solo te serviran para devolverle a tu cabello el aspecto natural que tenia antes. A mi me lo quemaron y poco a poco mi cabello ha vuelto a tener el aspecto natural que tenia antes. Yo los compre en anadeana.es y me los enviaron a casa pronto. Espero haberte ayudado, y ten paciencia. besos

Uff
Acabo de comprar Salerm Color Reserve. Es un producto que arrastra los últimos tintes que te has aplicado en tu cabello y te devuelve en gran parte tu color natural de pelo. Por lo que he leido de la gente que lo ha probado es bastante efectivo y solo cuenta 8, a parte no contiene amoniaco y no daña el cabello. ¿Has oído hablar de el?
Espero que funcione, después estaré bastante tiempo reparandolo y mimandolo mucho. Los producctos de moroccanoil tienen buena pinta para el posterior cuidado Gracias por contestar menta789.
P.D.: Si alguien lo probó que me cuente su experiencia
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir