Foro / Belleza

Se me cae el pelo!

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 21:53
A
akoala_e281c5z
3/7/13 a las 15:21

Hola a tod@s! queria contar q se me cae el pelo a puñados, cada vez q me toco se me caen, en la ducha y cuando me peino, fui a dos dermatologas, una me dijo que tengo alopecia difusa, me hice analisis y no encontraron nada, fui a la ginecologa y tampoco encontro nada, o sea...no encuentro la causa, tengo una muela del juicio que nunca saque, pero no me duele ni nada, podra ser eso? Tengo miedo de quedarme pelada, hasta empece yoga, meditacion de todo, no se que mas hacer

Ver también

A
aima_6936044
4/7/13 a las 1:31

Nutricion
A vces la causa es la falta de algun tipo de vitamina mineral etc...
Lo mejor para un pelo bonito y fuerte es una buena nutricion para ello hay varios programas de nutricion pero ninguno tan conpleto como NitriCare, ayuda a perder peso pero tambien a problemas como el tuyo, son alimentos inteligented que te aportan todos los nutrientes q tu cuerpo necesita, ademas de comer comida normal son complementos a dichas comidas...
Un saludo

C
chan_9533873
18/7/13 a las 17:53

Test minerales
Hola Kyuketsukiann!

¿El dermatólogo no ha hecho ningún análisis adicional? ¿Momento de estrés? ¿Mala dieta?...

El tema de la caída de pelo es algo delicado, hay muchos factores que pueden provocar la caída de cabello además de los nervios, el estrés y la presión está también la falta de minerales en tu propio organismo. A través de estudios de minerales se pueden detectar qué macrominerales están alterados y están relacionados con esa caída: zinc, cromo, manganeso... y actuar así frente a la caída de pelo que estás teniendo. Echa un vistazo a este test, creo que te puede interesar echarle un ojo > http://bit.ly/test-minerales

Mucho ánimo, no te preocupes estoy segura que se va solucionar muy pronto.

W
willma_5663536
1/8/13 a las 21:53

Cuidado con los productos milagrosos.
Hola Kyuketsukiann

tienes el cabello tambien seco y quebradizo?

Lo mejor que puedes hacer para tus cabellos,es dejar de
usar productos que lleven siliconas,puesto que los resultados
son fatales.

A lo primero dejan el pelo suave,estamos de acuerdo,pero a la larga revisten tanto al cabello como al cuero cabelludo con una capa de silicona (plastico puro) sin dejar que ningun cuidado penetre en el,ademas,se asfixian las raices y el pelo,
que en este caso crece debil, acaba logicamente cayendose.

Yo he pasado por lo mismo durante muchos años,pero al fin me he dado cuenta de que mi miseria de pelo empezo justamente cuando la industria comenzo a producir productos
con siliconas,alla en mediado de los años 80..

Creo que muchisimas mujeres tienen este problema sin siquiera imaginarse el porque.

Yo hace mas de cinco meses que me lavo el pelo con jabon puro en pastilla (como nuestras abuelas) y uso solamente acondicionadores y lacas sin siliconas,y para darle cuerpo un atomizador de un cuarto de litro de agua con una cucharadita de sal marina. Me va de maravilla,el cabello ha dejado de caerseme y me crece como cuando era pequeñita.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook