Foro / Belleza

El mejor acondicionador o suavizante para pelo para vosotras

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 20:06
L
leah_8309541
29/6/13 a las :51

Cual es para vosotras el mejor acondionador o suavizante de pelo..??

Ver también

N
neda_9879811
1/7/13 a las 13:07

Para mi el mejor acondicionador es el de leche de www.masguapas.com
para mi el mejor acondicionador es el de leche de www.masguapas.com
Acondicionador hidratante y protector para el cabello. Contiene proteínas derivadas de la leche con una acción acondicionadora y reestructurante en la corteza y en la cutícula del cabello.


Devuelve al cabello el ph regulado tras el lavado, cerrando asi la cuticula del cabello.


Ingredientes:


Proteinas de la leche
Extracto de arroz y aguacate
Extracto de fresa, arandano y papaya.
Extracto de miel
Filtros solares



Bajo nuestra experiencia con el, es el acondicionador más efectivo que hemos utilizado, deja el cabello suave, totalmente desenredado por muy fino, muy grueso, o muy seco que esté, no hay ningún cabello que se le resista, pero a la vez tiene una cosa maravillosa, y es que no deja el cabello lacio, o dificil de manejar, sino todo lo contrario.
Un gran acondicionador para utilizarlo a diario que realmente engancha. El olor como siempre, al llevar esa composición de extractos naturales, es indescriptiblemente fantástico

H
helene_5367387
20/7/13 a las 16:47

Hola
El mejor acondicionador para mi es Acondicionador de Cabello de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals me encanta porque desenreda mi pelo muy fácilmente y me puedo peinar sin que se me revienten los cabellos, ademas que deja mi melena hidratada, sedosa, brillante y muyyy suave, me encanta!!

O
odila_5723261
15/11/13 a las 2:18

Para mi
El mejor sin duda es el acondicionador de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals, vale la pena, os lo recomiendo

A
ailing_8655572
28/3/14 a las 20:06

Para mi este el mejor actua dentro de cuero cabelludo!!
Rich Conditioner
Mímese con un brillo juvenil.
El Rich Conditioner de Nu Skin lleva el acondicionamiento a un nivel de ciencia - y de lujo - totalmente nuevo. Desarrollado con un pH bajo para sellar la cutícula del cabello y así aumentar la retención de humedad, esta mezcla avanzada de beneficiosos hidratantes aporta un brillo de calidad superior. Mientras que la manteca de karité inunda el cabello con lípidos que imitan los aceites naturales, el meadowfoam repara los daños y evita las roturas y debilitación dejando su cabello con un comportamiento, sensación y aspecto más joven y brillante.

Informense de como comprarlo online os sorprenderéis de los resultados y duran mucho tiempo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest