Foro / Belleza

Quisiera que mi cabello grueso sea bonito porfaa se los agradecería muchísimo!

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 3:43
E
ely_5320787
27/6/13 a las 3:07

Holaa soy ale y siempre tuve el cabello masomenos ondeado. A los 15 años me hice una ondulación permanente sin pensar, aunque en la peluquería me dijeron que los daños no serían tan graves mi cabello quedó muy dañado y bueno, luego de unos meses las ondas bajaron y finalmente me quedó como yo quería, pero seguía seco y sin vida así que tomé la decisión de cortármelo casi corto, ahí va otro error: el corte en capas, pues la estilista me dijo que eso reduciría el volumen, lo que no dijo era que luego aumentaba mucho más. En fin, la ondulación se fue y mi cabello empezó a crecer nuevamente entre lacio con ondas grandes. Hasta ahí todo normal pero.. se va a cumplir 1 año y mi cabello de adelante no crece y todo en sí está muy seco y demasiado quebradizo además del terror de las chicas que son esos cabellos demasiado gruesos que parecen alambres.
Tengo el cabello grueso y me gusta así, el problema es que se ha vuelto muy quebradizo y seco y ya no sé qué hacer, he probado tratamientos con Pantene y la primera semana bien, pero luego me sacó caspa y tuve que dejarlo. Luego probé una sola vez con vitaminas y quedó bonito solo el día de la aplicación; la verdad es que no he probado muchos tratamientos pero estoy dispuesta a escuchar sus propuestas. Ahora está mediano casi largo pero está seco como cuando me lo ondulé solo que ahora lacio Porfa es bonito tener el cabello grueso pero en mi caso se enreda y se quiebra muy rápido. De veras sueño con el cabello super largo, siempre me gustó pero porfa estoy abierta a cualquier consejo y tratamiento que en verdad crean que funcione, sé que todo toma tiempo y estoy dispuesta, solo que no sé si cortarme el cabello de nuevo, porque sinceramente está muy maltratado. Cualquier opinión o consejo será bienvenido. Muchas gracias también ayudaré en lo que sea posible. Saludoos

Ver también

L
lixia_5738976
27/6/13 a las 21:46

Hola los mejores tratamientos son los naturales
te cuento que yo tambien pase por los mismo se necesita constansia y no usar champus con quimicos comprar champu ecologicos los pantenes no hacen nada si te informas veras que estan llenos de quimicos bueno aqui te doy una receta yalgunos productos

usa aceite de aquate en un tratamiento hidratante tuyo yo te recomiendo usar uno a base de burro de karite asi se llama en italiano que seria mantequilla de karite es una nuez africana donde se hacen muchos productos de belleza .


usa aceite de oliva ,aceite de coco. y te recomiendo tambien aceite de almendras a si usas esto te los dejas por 40minutos con un corrito y luego de lavas .

otro que te lo puedes hacer una vez al mes
seria unas gotas de limon y de zumo de ranaja aceite de romero natural y una yema de huevo y una cucharada abundate de miel de los dejas por 20 minutos y luego de lavas .
nota:cuando te haces estos tratamiento no pasar la plancha puede quedar residuos de aceite ok

otro seria solo aceite de oliva y basta.

no uses champu reseca mas el cabello por que contiene un quimico que lo reseca comprar champu ecologicos yo uso como champu algunas veses un poco de limon con agua y me lavo y una vez al mes champuu ecologico ymi cabello a mejorado mucho espero que lo hagas luego me cuentas. a bebe mucha agua ayuda mucho al cabello

A
an0N_918140899z
29/6/13 a las 6:26

A mi esto me funciono !!!
Oki mira a mi me paso algo similar solo que a mi se me ocurrió hacerme dos decoloraciones de cabello
el mismo mes ( un error de tinte y me quedo rosa después para quitarlo lo decoloraron de nuevo, por andar de crédula con los estilistas) me quedo horrible yo lo tengo grueso pero muy lasio y por esto se me hizo delgado,opaco y quebradizo la verdad lo tenia horrible ... también cometí el error de cortarlo pero después me recomendaron una crema tengo 3 meses usándola y mi cabello se recupero mucho la verdad,

Es un crema para peinar se llama Silk Elements MegaSilk la uso después del baño solo en las puntas sin tocar la raíz te ayuda mucho a mejorar el aspecto del cabello recuperando el brillo y ayuda a que no se vea tieso (como cuando se embaraña muy fácilmente)

Otra cosas que te recomiendo un 100% es esto
a tu shampoo ponle un paquete de 28 pastillas anticonceptivas molidas y úsalo como shampoo de uso diario,
ayuda mucho a darle fuerza al cabello ademas de que ayuda a que te cresca super rápido (ok depende de cada persona pero en mi caso creció rápido) creció 3 cm en un mes y medio la verdad me encantaron los resultados.

A y también el famoso shampoo de caballo ... este no lo uso yo la verdad mas bien mi mama se lo recomendaron a ella por que tenia el cabello muy opaco, a como la veo desde que lo comenzó a usar se ve mucha mejora en su cabello.

espero y te sirvan de algo como te digo yo tengo aprox 5 meses con esto y desde el segundo mes vi mucha mejora ademas de que mi cabello a crecido mucho y recupero su brillo te lo recomiendo al 100

N
neda_9879811
1/7/13 a las 12:51

Hola, te recomiendo el tratamiento de leche de www.masguapas.com
a mi me pasaba igual, tenia el pelo super seco y sin brillo , me recomendaron el tratamiento de leche de www.masguapas.com, y mi pelo ahora esta super bonito, nutrido , hidratado y con brillo , yo te lo recomiendo 100% lo compre en www.masguapas.com

E
enza_7291192
23/8/13 a las 5:03

Recuperar el pelo maltratado
Si tu pelo esta seco y quebradizo muy seguramente es por falta de hidratación, a mí me pasaba algo similar con la diferencia que además se me llenaba de estática y esto ocasionaba que se me esponjara horrible mi pelo era un desastre y probé de todo hasta recetas caseras y nada me funcionaba, un buen día me fui a la pelu a cortarlo bien cortico como si fuera hombre y el peluquero me aconsejó que probara primero el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals y que si no me funcionaba que volviera para hacerme el corte que yo le había solicitado, pues después de un mes de estarlo usando comencé a ver los buenos resultados y estoy encantada porque mi pelo ahora esta hidratado, suave, con brillo y muy hermoso, ya no se abren ni se quiebran las puntas y le dijde adiós al frizz, ahora estoy feliz con los buenos resutlados, en verdad que es muy bueno y efectivo te lo recomiendo porque de todo lo que me aplique fue con lo que realmente mi pelo se renovó

D
djibi_5754423
25/8/13 a las 22:32

La paciencia y perseverancia la mejor arma
Pues yo tengo un cabello grueso y más que ondulado es encrespado. Yo utilizo un pack (que lo encontré más barato que el que tiene mi peluquera) http://www.universocosmetica.com/oferta-dale-vida-a-tu-cabello.html pero claro, cada vez que te laves el pelo te vas a echar unos 20 minutos con él... champú, luego la mascarilla dejarla unos 5 ó 6 minutos por lo menos y luego al secarlo con la toalla el sérum (yo lo uso desde la mitad del cabello a las puntas en poquita cantidad) tienes que ser constante. Y si puedes dejer que el pelo se seque al aire mejor (aprovecha que aún hace calor). Suerte!!!

Y
yudi_5373446
26/8/13 a las 13:07

Solucion rapida
Hola, lo que me pasaba ami es que se me caia el pelo a mares y no crecia nada. Probe un monton de cosas champus de farmacia, sobres vitaminicos,mascarillas casera... y nada me funciono, me entere de una casa donde fabrican productos naturales sin quimicos, de aloe vera con otras plantas el resultado fue que me crecio el pelo con volumen con brillo y dejo de caerme, soy muy constante en aplicarme el producto y al ser natural es lo que mejor me va para todo!
yo soy de catellon y voy a comprarlo, pero lo suministran fuera de castellon tambien, yo me puse en contacto a traves de este telefono: 654212874

C
cuie_8655210
26/8/13 a las 18:04

Tratamiento rápido?
Cuando un cabello está dañado no hay tratamiento rápido que valga. Tienes que cuidarlo y mejorarlo en lo posibles y a partir de ahí te irá creciendo sano. Yo estoy de acuerdo con cargina. Paciencia y productos que recuperen. Además puedes tener también la opción de utilizar de vez en cuando un producto natural tipo manteca de karité, que hidrata y refuerza tu cabello (también te es maravilloso para la piel). Yo he comprado ésta http://www.cosmeticals.es/manteca-de-karite-pura-biologica-de-mon.html aunque tienen otras más. Puedes echarles un vistazo. Suerte con tu pelo. Seguro que lo consigues...

Y
yudi_5373446
26/8/13 a las 18:11
En respuesta a cuie_8655210

Tratamiento rápido?
Cuando un cabello está dañado no hay tratamiento rápido que valga. Tienes que cuidarlo y mejorarlo en lo posibles y a partir de ahí te irá creciendo sano. Yo estoy de acuerdo con cargina. Paciencia y productos que recuperen. Además puedes tener también la opción de utilizar de vez en cuando un producto natural tipo manteca de karité, que hidrata y refuerza tu cabello (también te es maravilloso para la piel). Yo he comprado ésta http://www.cosmeticals.es/manteca-de-karite-pura-biologica-de-mon.html aunque tienen otras más. Puedes echarles un vistazo. Suerte con tu pelo. Seguro que lo consigues...

Ok.
Vale yo solo intentaba ayudar y como me fue tan bien.

C
cuie_8655210
2/9/13 a las 17:38

Uy, nooo.....
Perdón albinina.... no te pretendía regañar!!!! Lo digo porque un cabeño dañado como nos dice alelevi necesita tiempo y paciencia. Irlo saneando y fortaleciendo.... Perdona si te molesté.... no quería eso. aquí nos pasamos información y hablamos de nuestras cosas.... Sorry!!!

B
branko_6451633
4/2/17 a las 3:43

Consigue Pro Naturals, es buenisimo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir