Foro / Belleza

Ayudaaaa....quiero tener el pelo rubio ceniza. .. !!

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 12:54
Y
yuping_8141054
23/6/13 a las 19:02

Olaa chicas... os cuento
Soy castaña normal.tenia el pelo moreno luego pase a tenerlo
Color chocolate y ahora llevo casi 1 año y media sin teñir me el cabello.ACTUALMENTE parece k tenga mechas californianas. ..
Entonces QUIERO tener lo rubio ceniza(casi gris)
Cuales son los pasos para que me lo haga mi tía
Me decoloro todo el cabello o solo las puntas y luego el tinte?? o Q hago
Ayuden me porfiiiii

Ver también

L
lesley_9860268
27/6/13 a las 21:16

Rubio ceniza
si te sirve de ayuda, yo soy colorista y llevo el pelo rubio pltino ceniza, y mi consejo es que decolores en 2 partes...una primera en raiz a 20 volumenes, y cuando este casi a punto, poner otro tanto en las puntas a 0 volumenes... es super importante que este muy bien empapado, no escatimes en producto. cuando estes segura que esta bien aclarado( te recomiendo que acares una pequeña seccion, ya que con el producto engaña y puede parecer mas claro de lo que es en realidad, Amarillo xD). Y ahora proceder al matizado con un buen ceniza, te recomiendo los de L'oreal o Cabeza Negra, son los mas potentes... no te excedas en el tiempo o te quedara gris verdoso, normalmente con 10-15min es suficiente.

Espero te ayude estas pautas

A
an0N_724089499z
19/7/13 a las 15:49

Ayuda!!!!!!!
Holaaa!! Me teñia el cabello de negro, hace 6 meses q no me lo tiño porque lo quiero claroo, me hice unas mechitas y despes de inventora me eche un rubio medio pensando que podia aclararme y loq hizo fue taparme las mechas y me oscurecio ell cabello!! AUXILIO! Quiero el cabello rubio, como hago para aclarar las mechas?? Pensaba en un rinse con shampo, oxigenada de 30 y tinte color rubio claro!! Servira? AYUDAAAAA

D
doly_6903593
20/7/13 a las 12:54

Inexperto, consejo ????
Hola a tod@s los forer@s. Os escribo para ver si podéis echarme una mano. Hará un año que intente aclararme el pelo y que pareciese natural. El resultado aplicándome un tinte numero 8.00 directamente sobre mi color fue naranja. Después me lo decoloré y quedó amarillo...en fin !! un desastre. Cuando fui a la pelu a arreglarme el desaguisado comprendí que primero debía decolorármelo antes de nada y después aplicar un tinte de un tono ceniza para matar el naranja, como el que me aplicaron entonces un 7.1. Bueno pues todo aquello pasó y este año quiero volver a intentarlo pero esta vez bien !!. Os adjunto unas fotos por aquí para que juzguéis. De primeras a ver si voy bien encaminado... yo creo que necesite decolorarlo y teñir con un 6.1 y unas mechas a 9.1?? Gracias espero vuestra respuesta . Saludossssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir