Foro / Belleza

Biohairvolux alisado

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 1:34
G
galina_9002168
20/6/13 a las 21:36

Hola, necesito conocer algunas peluquerias en Madrid, a ser posible, zona sur, que utilicen esta marca de alisado de queratina. Gracias.

Ver también

I
iberia_9546697
28/6/13 a las 1:37

Siiii
Yo tambien he oido hablar de este alisado, muy natural y que se lava el mismo dia!!

A ver si alguien que lo haya probado nos informa un poco mas

G
galina_9002168
28/6/13 a las 15:47

Alisado
A ver si alguien nos dice algo, la verdad es que me llama más que nada por no ser nocivo y porque dicen que da muy buenos resultados, pero lo único que encuentro es la información de donde venden el producto (un poco caro, por cierto), pero claro, yo no soy peluquera y no me atrevo a aplicármelo, ya que según dicen, el resultado también depende de la forma de aplicación.

Hay muchas ofertas por la red, incluso de 25 donde te aplican "alisado de keratina", pero, me parece un poco engañoso porque por la información que tengo, la keratina por si sola, NO alisa el pelo, lo nutre nada más y te lo venden como alisador, luego la sorpresa te la llevas cuando te lavas el pelo...
Dicen que la carbocisteina es lo último, y el alisado japonés, al tener el pelo con mechas rubias, creo que no me lo puedo hacer, aparte de que se me vá de presupuesto.
Alguién sabe algo????

G
galina_9002168
28/6/13 a las 16:28
En respuesta a iberia_9546697

Siiii
Yo tambien he oido hablar de este alisado, muy natural y que se lava el mismo dia!!

A ver si alguien que lo haya probado nos informa un poco mas

Aunque sea otra marca
Por favor, necesito experiencias, aunque no sea con esta marca y sea con otra, lo que sí que quiero es que ALISE y no solo sea hidratante....por lo que leo por ahí, te suelen vender muchos tratamientos como alisadores y no es la realidad....por eso necesito personas que se hayan hecho tratamientos con carbocisteina y de verdad haya funcionado.
Abstenerse los que solo te quieran vender.

I
iberia_9546697
1/7/13 a las 10:09
En respuesta a galina_9002168

Aunque sea otra marca
Por favor, necesito experiencias, aunque no sea con esta marca y sea con otra, lo que sí que quiero es que ALISE y no solo sea hidratante....por lo que leo por ahí, te suelen vender muchos tratamientos como alisadores y no es la realidad....por eso necesito personas que se hayan hecho tratamientos con carbocisteina y de verdad haya funcionado.
Abstenerse los que solo te quieran vender.

Ya somos dos!
Yo no tengo mechas y si que podria hacerme el japones, de hecho me lo he hecho varias veces pero cada nuevo retoque me iba dejando el pelo mas seco y estropeado, liso liso pero sin vida... Y despues de probar el alisado brasileño dos veces y ver lo bonito y natural que queda, no quiero volver a ser una escoba de pelo liso tieso!
El problema es que se lee caaaada historia y cada fraude! Parece que la queratina se ha convertido en el nuevo engaño sacaperras y como nadie te ofrece resultados claros luego es imposible reclamar...

Bueno, a lo que ibamos! Escribi a la pagina de alisado.com que son los que recomiendan Biohairvolux preguntando por alguna pelu madrileña y me han recomendado la peluqueria "Abar" en Arturo Soria..... He estado buscando un poco y no hay mucha informacion sobre esta pelu, ni siquiera en su propia web... Sera cuestion de acercarse a ver, aunque no me pilla cerca precisamente ...

Cualquier cosa que te enteres, nos cuentas!

N
neda_9879811
1/7/13 a las 12:06

Hola yo te recomiendo el keratin shot con ampolla keramix sin formolde www.masguapas.com
hola yo te recomiendo el keratin shot con la nueva ampolla keramix sin formol, es un kit profesional que viene con un cd donde te explica paso a paso como realizar el alisado,, por el precio que te van a cobrar en la peluqueria te compras el kit profesional , con el cual tienes para 6/7 aplicaciones y cada aplicacion te dura unos 3/4 meses, yo me lo compre en www.masguapas.com, y estoy encantada

G
galina_9002168
9/7/13 a las 11:01
En respuesta a iberia_9546697

Ya somos dos!
Yo no tengo mechas y si que podria hacerme el japones, de hecho me lo he hecho varias veces pero cada nuevo retoque me iba dejando el pelo mas seco y estropeado, liso liso pero sin vida... Y despues de probar el alisado brasileño dos veces y ver lo bonito y natural que queda, no quiero volver a ser una escoba de pelo liso tieso!
El problema es que se lee caaaada historia y cada fraude! Parece que la queratina se ha convertido en el nuevo engaño sacaperras y como nadie te ofrece resultados claros luego es imposible reclamar...

Bueno, a lo que ibamos! Escribi a la pagina de alisado.com que son los que recomiendan Biohairvolux preguntando por alguna pelu madrileña y me han recomendado la peluqueria "Abar" en Arturo Soria..... He estado buscando un poco y no hay mucha informacion sobre esta pelu, ni siquiera en su propia web... Sera cuestion de acercarse a ver, aunque no me pilla cerca precisamente ...

Cualquier cosa que te enteres, nos cuentas!

Up
lo subo, por si alguién nos cuenta su experiencia positiva

G
galina_9002168
17/7/13 a las 14:38
En respuesta a galina_9002168

Up
lo subo, por si alguién nos cuenta su experiencia positiva

Hadavert
Te quería preguntar si te acercastes finalmente, he llamado por tlf, pero no me han podido dar información sobre el precio, es verdad, que en Madrid es la única que recomiendan....

I
iberia_9546697
19/7/13 a las 1:34
En respuesta a galina_9002168

Hadavert
Te quería preguntar si te acercastes finalmente, he llamado por tlf, pero no me han podido dar información sobre el precio, es verdad, que en Madrid es la única que recomiendan....

Pues al final no...
Al final me dio un poco de pereza ir hasta alli y preguntar y luego volver para hacermelo. Y encima sin encontrar ni una opinion fiable en internet! Finalmente me decidi por una pelu que se llama "Rogelaine Imagen" que me caia mucho mas cerca y sobre si que habia visto buenas opiniones (en este foro por ejemplo).
La verdad es que sali contenta, las puntas mas sanas y brillantes y sobre todo las raices mas lisas (me hice el japones hace un año). No se cuanto durara, porque me lavo el pelo a diario! El producto olia bastante bien, no me picaron los ojos y al plancharlo no salia esa humareda de las que hablan algunas chicas por el foro....
En fin, que aun es pronto para recomendartelo, primero hay que ver cuanto dura y si merece la pena el dinero invertido (aunque es relativamente barato, no son los 200 euros que piden en otros sitios)
Cualquier cosilla mas que quieras saber pregunta! E informanos si al final vas a Abar o a cualquier otra pelu!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir