Foro / Belleza

Depilar zona baja del flequillo

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 22:26
B
beinat_5943370
16/6/13 a las 3:52

Hola En la zona baja del flequillo me crece el pelo diferente,queda antiestetico.He probado a quitarmelo con maquinilla,cuchillas ... pero queda la marca,es peor el remedio que la enfermedad.A alguien mas le pasa? He pensado en utlizar crema depillatoria pero no se si sera muy agresivo.
Una ayudita??

Graciassssss.

Ver también

Y
yaoyao_9411754
18/6/13 a las 20:09

Depilar flekillo
hola!!!yo desde luego no te aconsejaria kitarte de ninduna forma esos pelillos ke tu dices lo ke tienes ke acer en todo kaso algun tipo de alisado o bien japones o un tratamiento abase de queratina o algo de eso porke como bien dices es peor el remedio ke la enfermedad!!salen disparados encuanto crecen y quedan horribles.

B
beinat_5943370
20/6/13 a las 2:50
En respuesta a yaoyao_9411754

Depilar flekillo
hola!!!yo desde luego no te aconsejaria kitarte de ninduna forma esos pelillos ke tu dices lo ke tienes ke acer en todo kaso algun tipo de alisado o bien japones o un tratamiento abase de queratina o algo de eso porke como bien dices es peor el remedio ke la enfermedad!!salen disparados encuanto crecen y quedan horribles.

Re
Gracias por responder.Para que serviria la queratina en mi caso?

Y
yaoyao_9411754
20/6/13 a las 10:31

Depilar flekillo
haber tu kaso nose si sera asi aver la keratina se mete acia el cabello a base de planchas a cierta temperatura lo ke te ace es estirar esos rizillos reveldes mas o menos es como un alisado japones el efecto no tiene nada ke ver porke el japones es bastante mas magresivo para mi gusto nose si tu kaso es ese de rizos remolinos en los nacimientos etc,....

B
beinat_5943370
22/6/13 a las 1:45

Re
Ok.Gracias!

B
beinat_5943370
7/7/13 a las 22:26

Re
A alguien mas le pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook