Foro / Belleza

Ayuda quiero decolorarme todo el cabello!

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 5:47
H
hada_8299059
15/6/13 a las 23:10

Hola chicas! les cuento que estoy un poco deprimida porque quiero teñirme el pelo de un rubio casi dulce de leche (para q tengan una idea) pero resulta que mi cabello base es negro muy oscuro y los estilistas nunca me lo han dejado del color que quiero y lo mas claro que me lo han podido dejar es un marron oscuro, nada que ver. Mi pregunta es si la unica forma de obtener esa tonalidad es decolorandome todo el cabello y si esto es posible ya que cuando lo sugerir me dijo el estilista que estaba loca que puedo hacer??

Ver también

X
xiaoe_7887630
16/6/13 a las 12:55

msg
hola lumar. los estilistas nunca suelen recomendar esta practica pues es muy costosa y luego requiere muchisimo cuidado.sí que se consigue con paciencia y quizas despues de 2 o tres decoloraciones seguidas en dos o tres decoloraciones en dias consecutivos. yo se lo hice a mi amiga y le quedo precioso : luego con un baño de color miel precioso. me lo recomendaron y asesoraron en comercialpeluquerias .com

H
hada_8299059
17/6/13 a las 20:56
En respuesta a xiaoe_7887630

msg
hola lumar. los estilistas nunca suelen recomendar esta practica pues es muy costosa y luego requiere muchisimo cuidado.sí que se consigue con paciencia y quizas despues de 2 o tres decoloraciones seguidas en dos o tres decoloraciones en dias consecutivos. yo se lo hice a mi amiga y le quedo precioso : luego con un baño de color miel precioso. me lo recomendaron y asesoraron en comercialpeluquerias .com

Gracias por responder
Muchas gracias! creo q debo tener paciencia para obtener el resultado que quiero..

Y
yaoyao_9411754
18/6/13 a las 20:13

Decolorarte
yo como peluquera ke soy y me lo e echo por varias veces jajaja no te loa consejo se te queda el pelo askerosisisisisismooo como un esparto porke no pruebas acerte muchas mechitas rubias de decoloracion y luego darte un baño de color o tinte de el tono ke deees no olvides ke el pelo se queda poroso con lo cual date un tono mas del ke tu eligaqs se te ira perdiendo en los labados alprincipio

H
hada_8299059
23/6/13 a las 5:47
En respuesta a yaoyao_9411754

Decolorarte
yo como peluquera ke soy y me lo e echo por varias veces jajaja no te loa consejo se te queda el pelo askerosisisisisismooo como un esparto porke no pruebas acerte muchas mechitas rubias de decoloracion y luego darte un baño de color o tinte de el tono ke deees no olvides ke el pelo se queda poroso con lo cual date un tono mas del ke tu eligaqs se te ira perdiendo en los labados alprincipio


muchas gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir