Peinados 2014
« 

Me gustaria saber cuanto cuesta el alisado japones en venezuela

hola estoy interesada en hacerme el alisado japones yo vivo en venezuela y la verdad si alguien sabe me gustaria que me dijeran cuanto cuesta y si es muy complicado la verdad aqui no se ha escuchado mucho de ello gracias espero sus respuestas =)

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Alisado japones en maracaibo

por: marygaby99

hola soy de maracaibo y ya no quiero seguir con los alisados chimbos que hacen en algunas peluquerias y quiero algo definitivo ayudenme a conseguir donde hacen el alisado japones en maracaibo

Alisado en ccas

por: katrina48

Hola alguien sabe donde hacen el alisado japones en caracas venezuela preferiblemente el de paimore?

Gracias

He averiguado

por: nebraskacharles

HOLA HE AVERIGUADO PORQUE ESTOY INTERESADA EN HACERMELO, LO HACEN EN EL CCCT, PB. SALOMON, FRENTE AL BCO PROVINCIAL- TELEF 9595627 Y 9597769. Y EN EL CENTRO COMERCIAL CONCRESA LOCAL 322- CHEZ OSCAR ATELIER TELEF 9794053. AUN NO SE LOS PRECIOS, SI AVERIGUAN POR FAVOR INFORMENME

Alisado en chez oscar atelier

por: gesis1

Yo pregunte recientemente en cuanto era el costo para mi cabello y me dijeron que 1.300.000 Bs y mi cabello es un poco mas abajo de los hombros no esta maltratado y es de onda grande. la peluquera tiene que saber las caracteristicas de tu cabello para indicarte el precio

Bye! espero que ayude! Besos

Chez oscar atelier, cc. concresa

por: chanty142

Yo averigué ahí, y depende del largo, a mi me cobraran 1.600.000 (un millon 600mil), y tngo el cabello como 5 dedos por debajo de los hombros.... hacen el bionic y la señora se ve que sabe

Alisado terman japones de paimore!

por: mafe688

Hola chicas quisiera que alguna chica de MARACAIBO, VENEZUELA me diera informacion sobre en que lugares me podria hacer este alisado, si han tenido experiencia mejor asi me cuentan como les fue!, y si saben precios tambien plis!, espero su respuesta!!

Bye!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kaiokaio50
0
  Peluquería buena a coruña
por: kittypiink
5
  Recomendarme una peluquería en la florida, oviedo.
por: mafaldaquino6
1
  Extensiones magic hair de schwarzkopf
por: clara8899
16
  Depilar zona baja del flequillo
por: rossi774
5

por: paulaysam
0
  Recomendar una peluqueria en palma de mallorca
por: elberethli1
3

por: christiand20
0
  Que plancha me puedo comprar???? ayuda!!
por: alifrancogv
10
  Que plancha puedo comprar?
por: raquel1438
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección