| « |
Hola alguien sabe donde hacen el alisado japones en caracas venezuela preferiblemente el de paimore?
Gracias
HOLA HE AVERIGUADO PORQUE ESTOY INTERESADA EN HACERMELO, LO HACEN EN EL CCCT, PB. SALOMON, FRENTE AL BCO PROVINCIAL- TELEF 9595627 Y 9597769. Y EN EL CENTRO COMERCIAL CONCRESA LOCAL 322- CHEZ OSCAR ATELIER TELEF 9794053. AUN NO SE LOS PRECIOS, SI AVERIGUAN POR FAVOR INFORMENME
Yo pregunte recientemente en cuanto era el costo para mi cabello y me dijeron que 1.300.000 Bs y mi cabello es un poco mas abajo de los hombros no esta maltratado y es de onda grande. la peluquera tiene que saber las caracteristicas de tu cabello para indicarte el precio
Bye! espero que ayude! Besos
Yo averigué ahí, y depende del largo, a mi me cobraran 1.600.000 (un millon 600mil), y tngo el cabello como 5 dedos por debajo de los hombros.... hacen el bionic y la señora se ve que sabe
Hola chicas quisiera que alguna chica de MARACAIBO, VENEZUELA me diera informacion sobre en que lugares me podria hacer este alisado, si han tenido experiencia mejor asi me cuentan como les fue!, y si saben precios tambien plis!, espero su respuesta!!
Bye!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||