Foro / Belleza

Planchas ghd donde comprarlas

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 14:11
A
an0N_552923199z
13/6/13 a las 11:51

hola alguna me podria ayudar?
estoy pensando en comprarme una plancha y e probado la ghd de un amiga y es una pasada el problema que valen un paston,e leido que en http://www.lookfantastic.com/ son mas baratas y que son autenticas es mas me lo ha confirmado ghd pero me da miedo por el tema de la garantia,o como llegara mi plancha
alguna ha comprado ahi?
gracias

Ver también

Y
yaoyao_9411754
18/6/13 a las 20:20

Planchas ghd
yo te aconsejo ke no pages menos por algo ke lo vale yo las tengo ace 4 años las doy un tute impresionante y estoy kontentisima mis 200 euros mejores invertidos!!!!!ahorra un pokillo y pillatelas no te echaras atras nunkaa!!!

I
ilisca_5480084
24/6/13 a las 23:16

Hola
A mi me gustan mas las planchas Karmin G3 porque traen control de temperatura, ademas que son de cerámica con turmalina y eso me encanta porque maltrata un poco menos mi pelo, en cuanto la precio es mejor hacer una buena inversión (como decía mi abuela lo barato sale caro) y pues si es algo que nuestro pelo se merece comprate algo profesional, un beso

A
aima_6936044
5/7/13 a las 14:11

Corioliss
Yo tengo la misma duda pero con las corioliss c3 las e visto en lookfantastica x 140 y en beautybay x 103. Pero nadie me dice si son de fiar estas paginas y si necesito adaptador para el enchufe!!!
Q me ayude alguien xfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir