Foro / Belleza

Mejor plancha

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 14:14
M
magaly_7862954
10/6/13 a las 14:51

Hace años que utilizo la pancha GHD pero ya es hora de jubilarla, al no tener regulador de temperatura, mi pelo fino se a vuelto mas fino.
Quiero otra plancha profesional, parecida a GHD pero con REGULADOR.
Estoy entre CORIOLISS (no se que tal hará bucles...), CLOUD NINE, y KARMIN G3 (de esta leo demasiada publicidad y me parece raro...)
Utilizo las planchas para alisar y hacerme bucles, me gusta que el pelo quede suelto y con volumen (no la tipica plancha que te deja el pelo pegado...)

Ayudmee pleaseee!!!

Ver también

N
neda_9879811
10/6/13 a las 19:29

A mi me pasaba lo mismo y recurri a www.masguapas.com
las habia comprado varios productos como champus y mascarillas y la verdad que genial , les comente que necesitaba una plancha con regulador de temperatura y me recomendaron las sculp neon , son planchas profesionales usadas por peluqueras , no muy conocidas a nivel comercial , pero si entre las peluqueras y estoy contentisima , ademas de que cuando me hago ondas o rizos con ellas me quedan genial y me duran bastante

preguntales a ellas son muy majas


www.masguapas.com

H
hiromi_5705842
21/6/13 a las 5:20

Hola
Lo que pasa es que como las Karmin G3 son tan buenas pues tod@s hablamos de ellas, yo te las recomiendo porque son una pasada, de las mejores que he tenido sin duda me quedo con ella y ahora que la tengo y la conozco no la cambio por ninguna otra, lo mejor es que trae su regulador de temperatura, pruebala!!! y te darás tu misma cuenta y ahí entenderás que no es publicidad sino simplemente la verdad, un beso

A
aima_6936044
5/7/13 a las 14:14

Corioliss c3
Alguien me puede decir si las paginas lookfantastic y beautybay son de fiar para comprar las corioliss c3? Necesito adaptador para el enchufe al venir de Reino Unido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest