Foro / Belleza

Alisado de keratina fallido

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 21:33
M
maram_5148158
9/6/13 a las 18:37

Hola buenas tardes,
escribo en este foro, ya que espero que alguien me pueda ayudar. Hoy es día 9 de Junio, bien, yo me hice un alisado de Keratina el día 5 del mismo.

En la peluquería, me comentaron que saldría muy contenta, ya que saldría contenta y que notaría el efecto del resultado en el momento que yo me pudiese lavar el pelo el día 8 por la tarde, ya que debería permanecer de 48/72 horas sin lavarlo, sin marcar con pinzas, sin recogidos etc.

Hice caso a todo lo que se me indicó, aparte de llevarme media peluqueria en productos Kerastase.
Me metí a la ducha el sábado, emocionada por ver el resultado y puedo decir, sin cortarme un pelo, QUE TENGO EL PELO IGUAL QUE CUANDO ENTRE A LA PELUQUERIA, ¿¿¿QUÉ INVENTO ES ESTE....??.

Obviamente, en la peluquería han tenido suerte que cerraron a las 15 horas y no podré ir hasta mañana Lunes, a cantarles las 40.

Me siento, engañada, estafada, y de mal humor.

Me han comentado, que los nuevos alisados de keratina, ni si quiera tienes ya que esperar los tres días para poder lavar el pelo, ya que directamente sales con él lavado de la peluquería y puedes ver el resultado, es inminente.

Se limitaron a lavarme el pelo para quitarme la suciedad, aplicarme algo blanco por el pelo mechon a mechon, y a la hora me aclararon el pelo y me pasaron la plancha en el pelo, después de secar el mismo con el secador.

Creo sinceramente que ni me terminaron de hacer el tratamiento, ya sea el antiguo o el nuevo.... eso sí, entre pitos y flautas los 300e no me los quito nadie de pagar.

¿Alguien me puede explicar, que es lo que creen que me hicieron?, repito, que yo tengo el pelo exactamente igual que cuando entre el día 5 a la peluquería....IGUAL!

MODO INDIGNADO AUMENTANDO POR MOMENTOS...

Gracias a todos/as un saludo.

Rebeca

Ver también

N
neda_9879811
10/6/13 a las 19:34

Madre mia 300 , que barbaridad , yo me lo compre en www.masguapas.com y me lo hizo una amiga
madre mia , me he quedado de piedra , yo me compre un kit profesional y me lo hizo una amiga mia en mi casa , ademas tengo para darmelo 7 veces , y cada vez me dura unos 3 meses , esta claro te han estafado

yo me lo compre en www.masguapas.com, preguntales a ellas por si te pueden ayudar

G
graham_9722585
11/6/13 a las 17:32

Que te devuelvan el dinero
Rebeca, vete y que te devuelvan el dinero no hay derecho,juegan con nuestras ilusiones y se van de rositas.por mi experiencia te digo que busques profesionales que los hay,entra en alisado.com tienen un foro especializado en alisado,y si tu caso es urgente lo pones y te dan un teléfono o llama al de la web.Son super formales y responsables,para el tema este de la keratina tienen un tratamiento que no se plancha en el pelo y una maquina de extración que les han construido para los tratamientos que se planchan,a todo el mundo que pueda les mando alli, si vieses la de casos que atienden de chicas como nosotras que nos han arruinado el pelo,somos muchas,mas de las que lo contamos.

A
arij_6941314
11/6/13 a las 20:06

Alisado de keratina fallido
Hola Rebeca cuanto lo siento!!!si me permites te contare unos secretos. La keratina salió hace unos años de Brasil este producto contenía gran cantidad de formol era dañino pero era el que todas querían pelo liso. Pero no se puede trabajar con ellos. En el mercado hay barios tipos de aliados de keratina que como bien te han explicado se lavan el mismo día los hay hasta de keratina humana, pero el principal problema es que no es un ALiSADO sólo hidrata el pelo y quita encrespado. Esto fue el principal error decirte que te haría un pelo liso en cuanto a los productos a usar para mantener este TRATAMIENTO la Kerastese no es la mejor opción por que para mantener la keratina se necesitan productos libres de sal y hasta dónde yo se la Kerastase no lo tiene

A
amaia_8491032
12/6/13 a las 17:56
En respuesta a neda_9879811

Madre mia 300 , que barbaridad , yo me lo compre en www.masguapas.com y me lo hizo una amiga
madre mia , me he quedado de piedra , yo me compre un kit profesional y me lo hizo una amiga mia en mi casa , ademas tengo para darmelo 7 veces , y cada vez me dura unos 3 meses , esta claro te han estafado

yo me lo compre en www.masguapas.com, preguntales a ellas por si te pueden ayudar

Alisado unic keratin
Que pena leerte, yo cuando aún me lo podia permitir me hice un par de veces uno que se llama Unic keratin y las dos veces me ha quedado genial, esta claro que dura un tiempo solo, pero almenos en ninguna de las dos veces me he sentdo estafada. Con el paso del tiempo creo que la marca tambien dice mucho, no solo los peluqueros.

S
saadia_5390988
29/11/15 a las 21:33

Alisado
Hola rebeca saludos!!
Aunque vi que tu publicación es de hace mucho, te pregunto ya sabes de que se trata la keratina?
como tienes tu el cabello? crespo, ondulado, liso con onda, tiene friz?
en que pais estas?

Alisado de keratina: ventajas y desventajas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook