Foro / Belleza

Buena peluquería para mechas fantasia en madrid?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 11:46
S
suling_5958537
8/6/13 a las 19:26

Buenos días!!

Estoy pensando en hacerme una mechas californianas de algún color fantasía, rosa o azul por ejemplo, pero nunca me he hecho mechas, así que me gustaría que me las hicieran en peluquería, no me fío de no fastidiarla si me las hago yo en casa. ¿Alguien me podría recomendar una buena peluquería en Madrid ciudad para esto? (no me importa demasiado si es cara siempre que la relación calidad/precio sea buena)

Muchas gracias!!!

Ver también

G
gernot_6914409
10/6/13 a las 17:15

Hola
Hola, yo te ofrezco venir a la mia, estamos en Madrid, llevo 20 años siendo peluquera y te podremos orientar en que mechas te quedarían mejor a tu pelo, cara y mirando al verano, estamos en goya, 108 . Un saludo.

S
suling_5958537
17/6/13 a las 10:47
En respuesta a gernot_6914409

Hola
Hola, yo te ofrezco venir a la mia, estamos en Madrid, llevo 20 años siendo peluquera y te podremos orientar en que mechas te quedarían mejor a tu pelo, cara y mirando al verano, estamos en goya, 108 . Un saludo.

Gracias!
Muchas gracias!!! En cuanto tenga un ratito me paso por allí!

A
alan_7873897
28/11/14 a las 8:57

Mi experiencia
Buenos días,

Mi nombre es Leticia y os cuento mi experiencia por si tenéis miedo que sepáis que a mi me fue muy bien.

Soy Rubia y con el pelo largo, llevaba desde hace tiempo queriéndome hacer algo en el pelo, peor nada arriesgado, la cuestión es que como ahora se lleva mucho el tema de la mechas fantasías.

Como no quería arriesgar mi amiga me recomendó una pelu que está en Conde Casal, cuando fui la chica que me atendió me asesoro genial, finalmente me hice unas mechas rosas super bonitas, aunque no lo parezca son discretas y quedo un trabajo super fino, lo bueno es que se van con los lavados y el pelo rubio....(tenia miedo a que el color se deteriora y quedara feo).

La semana que viene voy a volver a ir para que me lo vuelvan a hacer, pero de otro color....JE¡JE¡¡ y os mandare una foto.

Os recomiendo esta pelu, se llama Lola Aranda y está en Conde Casal. Os dejo el teléfono por si queréis llamar y preguntar: Telf: 91-232 22 32

Un saludo.

T
taisa_9171564
28/11/14 a las 19:21

Californianas fantasia
Hola!!! Tenemos una peluqueria en Madrid, hacemos colores fantasia brillantes con buenos productos de larga duracion sin maltratar el cabello, para un californiano hacemos degradados de color espectaculares.
Soy Eva, nuestro tlf es 672525730 o 910250211
Puedes escribirme x whattssap o llamarme y asi te informo t te envio fotos d los trabajos que hacemos

S
sarah_8447375
29/2/16 a las 11:46
En respuesta a taisa_9171564

Californianas fantasia
Hola!!! Tenemos una peluqueria en Madrid, hacemos colores fantasia brillantes con buenos productos de larga duracion sin maltratar el cabello, para un californiano hacemos degradados de color espectaculares.
Soy Eva, nuestro tlf es 672525730 o 910250211
Puedes escribirme x whattssap o llamarme y asi te informo t te envio fotos d los trabajos que hacemos

Tinteee
Hola he visto tu comentario, yo llevo tiempo queriendo hscerle algo a mi pelo pero me da algo de miedo. Queria o teñirme o hacerme las californianas pero tengo el pelo oscuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook