Foro / Belleza

Como puedo eliminar las ondas horribles en mi cabello y otra cosa mas? (soy hombre)

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 3:16
A
aidee_9026694
7/6/13 a las 18:01

Hola, tengo 18 a#os, y la verdad, me siento muy acomplejado de mi cabello, es simplemente horrible. Tengo ondas, feisimas, el pelo atras me crece hacia arriba (curveado), no se como hacer, para que tenga mas vida.. No soy ningun gay ni nada por preocuparme por mi, y de que me preocupe por el pelo no tiene nada de malo, simplemente habemos hombres que somos asi (digo esto por si acaso, viene alguien y critica).

Entonces, quiero lucir mejor, ya que siempre uso gorra cuando tengo el cabello asi, y hasta cuando me corto el cabello, bien bajo, igual se sienten las ondas.. Cuando paso mi mano por mi cabeza, es horrible, sentir las ondas.. y no solo eso, sino que hasta en los costados, tambien tengo ondas... trato de que el pelo sea uniforme y nada.. De que sea todo para abajo... nada, crece hacia arriba, curveado horrible!!! Y no se que hacer... Yo unas pocas veces, use la plancha de mi mama, pero era dificil, porque mi cabello era corto, sin embargo, me veia bien, pero se notaba, y quedaba maltratado mi cabello.

Tambien optaba por usar la secadora de mi mama, pero claro no es que me lo pegaba a la cabeza, sino a una distancia de unos 10cm o 14cm mas o menos, algo distante, porque no soporto el calor en la cabeza, no lo puedo aguantar.

Pero eso lo deje de usar hace tiempo, y pues, no me gusta mi pelo y quisiera saber algun metodo o tecnica, para que sea mejor, se vea mas vivo, y pueda andar por ahi, sin estar cohibido.. Aparte que el pelo corto, no me luce.. Aqui les dejo 2 fotos.. de mi pelo FEO.. y es.. FEO.. la primera imagen es como lo tengo actualmente y la segunda, es cuando esta "largo" porque no creo que esa horripilante cosa, se pueda llamar largo u_u

imagen 1 : http://i40.tinypic.com/2w3bz0x.jpg

imagen 2 : http://i43.tinypic.com/2s0ck8o.jpg

Ayudaaaa

Ver también

La respuesta más útil

S
saulo_9151612
7/3/16 a las 3:16
En respuesta a aidee_9026694

Ayuda!!
ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!! gracias

Te comprendo
Yo tengo el cabello igual y es horrible!!!!! Y tampoco se que hacer. Cuando lo tengo corto no se ve tan mal pero no me queda el cabello corto y ya cuando me crece un poquito se vuelve así todo ondulado horrible!!!

A
aidee_9026694
8/6/13 a las 1:48

Ayuda!!
ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!! gracias

S
sheela_5863031
15/7/13 a las 16:55

Hola
Lo que debes hacer es un alisado permanente si no conoces ningún producto te podría facilitar alguna web que lo tengan

S
saulo_9151612
7/3/16 a las 3:16
Mejor respuesta
En respuesta a aidee_9026694

Ayuda!!
ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!! gracias

Te comprendo
Yo tengo el cabello igual y es horrible!!!!! Y tampoco se que hacer. Cuando lo tengo corto no se ve tan mal pero no me queda el cabello corto y ya cuando me crece un poquito se vuelve así todo ondulado horrible!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir