Foro / Belleza

Mi pelo esta fatal ayudarme porfis

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 3:53
A
an0N_784787799z
6/6/13 a las 17:06

Vereis amigas, mi pelo siempre ha estado muy bonito y largo, asta el verano pasado, siempre estaba en la playa y se llenaba de salitre, me lo lavaba un día sí y un día no, por que sino se me engrasa mucho, bueno y el caso esque me empeze planchar el pelo desde la raíz asta las puntas (nose para que si lo tenia liso con alguna onda bonita) (la cague) y me lo planchaba TODOS LOS DÍAS SIN PROTECCION, para que no se queme y asi, bueno tambien me lo planchaba cuando lo tenia sucio, y siempre desde la raiz, asi estube 1 mes, y no note nada asta que me toco ir al peluquero a cortarme las puntas y al de 2 dias cuando me lo lave y no me lo planche al tenerlo por los hombros y con la pedazo de aberia que me hice se me quedo greñoso abultadisimo, por alante una onda corta y orrenda, y a dia de hoy lo tenngo un pelin mejor pero orrible, nunca lo tube asi, y para colpo ai unas tijeras que cortas el pelo y de 50 pelos igual corta 20 no se si me entendeis es unna tijera echa para quitar volumen y yo la use YO! y ahora lo tengo el triple de greñoso por que los pelillos cortos salen de los demas pelos y parezco la loca de los gatos.. que ai que hacer ? e probado de todo? me lo corto? espero a que creza ? si me creze seguira igual ya que el pelo quemado seira extendiendo cada vez que creze la raiz? ayuda porfavor, a alguien que le aia pasado esto o peluqueras o algo, o cualquier ayudita porfavor. Ya no me plancho el pelo nunca y me estoy dando una crema para el cuero cabelludo que lo tengo seco. Cennnnnnnkiu

Ver también

H
helene_5367387
23/7/13 a las 3:53

Ola
Eso tiene solución amiga no os preocupéis que con el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals tu cabello se recuperara mas rápido de lo que piensas, en mi opinión y por mi experiencia es muy bueno porque los resultados saltan a la vista, mi pelo ahora y después de tanto daño que yo misma le ocasione está muy sano, suavecito, se ha fortalecido y esta mas sedoso y brillante que nunca, pruébalo os encantara igual que a mí, besos.... aquí lo podéis conocer http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir