Foro / Belleza

Cambio de look ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 21:11
I
iveta_8241436
6/6/13 a las :32

Buenas tardes me gustaria pedirle un consejo para mi cabello' me lo quiero pintar pero no estoy segura de que color oh si me recomiendan mechas... mi color de piel es moreno claro, ojos negros, pestañas abundantes y mi rostro es triangulo invertido...actualmente lo tengo chocolate pero oscuro

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
apanda_199baez
6/6/13 a las 21:11

Prueba con un negro o negro azulado.
¡Hola! Yo nunca me he teñido el pelo, pero estoy pensando hacerlo y me estoy pasando por peluquerías y eso para preguntar qué me recomiendan (colores, tinte completo o mechas...), así que te contaré un poco lo que me han ido diciendo.
Yo tengo el pelo castaño oscuro, los ojos tirando a negro también y la piel clara, y la forma de mi cara es de diamante. He preguntado sobre teñírmelo de un color claro, pero lógicamente al tener el pelo oscuro habría que decolorarlo, y eso es algo que daña muchísimo el pelo, así que lo descarté directamente. También me dijeron que podía darme un tono más oscuro al mío natural, ya que dicen que es un cambio que se nota, pero sinceramente yo no pienso igual, y la tonalidad de mi pelo me aburre. Y por último me dijeron que podía teñírmelo de negro, que es lo más cómodo, ya que puedes retocarte la raíz en tu casa, o de un negro azulado que también es muy bonito, y el problema en este caso sería volver al color anterior de pelo (en tu caso marrón chocolate), aunque siendo oscuro no creo que hubiese mucho problema. Sobre las mechas ni siquiera he preguntado, ya que no me veo con ellas, pero unos reflejos de tonos parecidos al tuyo también pueden ser un cambio.

En definitiva, todos los tintes dañan en mayor o menor medida el pelo, pero yo me decantaría por un negro o negro azulado, por comodidad y porque disimula cualquier tipo de encrespado que pueda tener tu pelo y suele quedar brillante.

Espero haberte ayudado y no haberte dado mucho la lata

Un besito, ¡y ya me contarás por qué te has decantado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest